Bujes de Suspension

Marcas

Productos Vistos

Buje de Puente de Suspensión SYD para Tiida, Sentra B17

BUJEPUEN5

Nuevo

$ 285.00 MXN (IVA incluído)

Buje de Puente de Suspensión SYD para Tiida, Sentra B17

Para que tu carro pueda andar con suavidad, necesita contar con un completo sistema de suspensión que conecte a la carrocería con el chasís y al mismo tiempo se encargue de absorber las vibraciones e impactos causados por las irregularidades del camino.

Los responsables de realizar esa tarea son los componentes del sistema de suspensión. El principal elemento de la suspensión delantera de tu carro es el puente o cuna. Como su nombre lo dice, se encarga de suspender a una distancia segura del suelo al motor, las horquillas, caja de dirección y barra estabilizadora.

Todos los elementos de la suspensión requieren de movimiento para poder cumplir con su principal función, que es la de absorber los impactos y vibraciones causados por las irregularidades del camino. Para evitar la fricción extrema entre los componentes de metal, se diseñaron unos cojinetes de hule conocidos como bujes. Aparte de reducir la fricción, los bujes también ayudan absorbiendo los impactos y vibraciones causados por el motor mismo y los caminos.

De igual manera que muchos componentes de tu carro, los bujes están diseñados para tener un tiempo de vida muy amplio, pero eso se puede reducir drásticamente por los hábitos de manejo y las condiciones del clima y los caminos que sueles recorrer. Lo bueno es que también existe manera de alargar su vida útil y eso es con el clásico servicio de lavado y engrasado. 

  • Para cambiar el buje del puente, necesitas saber cómo desmontar el puente, con todo y la barra estabilizadora y su caja de dirección, y contar con una prensa para poder hacer el cambio, ya que si los quieres cambiar a golpes corres el riesgo de echar a perder los bujes nuevos y no tendrá caso hacer el cambio.
  • El precio es por un solo buje y el puente lleva 2.
  • Te sugerimos que cambies ambos bujes al mismo tiempo, para reducir el riesgo de fallas.



Delantero
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Puente de Suspensión
Material Goma, Acero
Dentro del Empaque 1 Buje
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

SYD 1416046

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Sentra B17 (motor 1.8L) 2013
Nissan Sentra B17 (motor 1.8L) 2014-2016
Nissan Sentra B17 (motor 1.8L) 2017-2019
Nissan Sentra B17 Nismo 2018-2019
Nissan Sentra B17 SR Turbo 2017
Nissan Tiida Hatchback 2007-2013
Nissan Tiida Sedan (motor 1.6L) 2013-2018
Nissan Tiida Sedan (motor 1.8L) 2007-2018
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría: