Bujes de Suspension

Marcas

Productos Vistos

Buje de Barra Establizadora HO para D21, Pathfinder

BUJESUSP26

Nuevo

$ 60.00 MXN (IVA incluído)

Buje de Barra Establizadora HO para D21, Pathfinder

La barra estabilizadora se localiza en el puente delantero de suspensión y une ambas ruedas por las horquillas. Por medio de las gomas es que la barra se sostiene al puente con ayuda de abrazaderas.

La goma es un buje que se encarga de mantener firme la barra y eliminar la vibración de las ruedas, de modo que las horquillas y el puente tengan un pequeño margen de movimiento para adaptarse al camino sin que su estructura se vea afectada.

Bujes de poliuretano

Al igual que la goma, el poliuretano proviene del petróleo, pero su tratamiento es diferente porque es un material mucho más rígido y resistente. Éstos bujes te permitirán experimentar una suspensión mucho más firme y menos oscilante; es decir, que la camioneta no se moverá tanto cuando pases topes o transite por caminos accidentados.

Compatibilidad

Los puedes utilizar para las camionetas de carga Pick Up Frontier a partir del año 1994. Ambos modelos son similares en el sistema de suspensión.

¿Cuando se reemplazan?

Los bujes, del material que sea, absorben la energía cinética de todo el chasis. Con el paso de los años el buje se deforma sobre la abrazadera hasta que se parte en dos, por el peso.

Cuando la barra estabilizadora se encuentra con los bujes rotos, o sin ellos, las ruedas tendrán mucha vibración. Se desalinean y ocasionan problemas para dirigir la camioneta, sin olvidar el fuerte ruido metálico durante la marcha.

Guía de instalación

Para bajar la barra estabilizadora requieres primero desmontar los tornillos estabilizadores y las abrazaderas. Necesitas un dado de 14 milímetros. Con la barra libre, se insertan las nuevas gomas y se vuelve a colocar la barra en el puente.

  • También se conoce como cojinete del estabilizador, manguito estabilizador, soporte del estabilizador o front axle stabiliser silentblock.

  • Precio por cada goma

  • No incluye abrazaderas ni tornillos de sujeción.



Delantero
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Suspensión
Largo de Punta a Punta 36.20 mm
Dentro del Empaque 1 Buje
Radio Interior Ø Int. 24.20mm Ext. 33.30mm
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

Clave Rotulada 5461388G00

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan D21 Pick-up 1986-1989
Nissan D21 Pick-up 1990-1994
Nissan D21 Pick-up 1995-2005
Nissan Pathfinder 1997-1998
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...