Aceites

Marcas

Productos Vistos

Aceite Sintético Multigrado Spitzen 5W-30 Akron

ACEIT34

Nuevo

$ 215.00 MXN (IVA incluído)

Aceite Sintético Multigrado Spitzen 5W-30 Akron

El lubricante es sencillamente, la sangre del motor; Claro, es la gasolina la que mueve el motor, pero el aceite es el que mantiene vivo y en buen estado la parte más importante del vehículo. Tiene tres funciones: La primera es evidentemente lubricar las partes que están en contacto dentro del sistema, la segunda es regular la temperatura de operación, esto apoyado por el refrigerante; Por ultimo un lubricante conserva la integridad de los materiales, puesto que impide la formación de óxido en la superficies de las piezas que conforman el motor. Como vez el aceite es crucial para el buen desempeño del carro, por esta misma razón debes reemplazarlo apenas notes que se encuentra ennegrecido. El tiempo ideal de cambio, al menos aquí en México es cada 6 meses o 7,500 kilómetros, debido a que el lubricante comenzara a absorber todo el herrumbre, producto de la combustión, esta suciedad disminuye las propiedades del lubricante.

El grado sintético es el más alto grado de pureza que se puede lograr para un aceite lubricante, esto quiere decir que la formula contiene más aceite puro y menos complementos que el aceite mineral. La nomenclatura que conoces como multigrado, está compuesta por dos indicadores: El numero 5 acompañado de la letra W hace alusión a su resistencia al frio, W significa Winter (Invierno) y el numero indica cual resistente será a los 0 grados; el segundo indicador o sea 30, marca la viscosidad de la formula, entre más alto sea el número, más grueso será y viceversa.

  • Solo necesitas ubicar la boca de relleno, retirar la tapa y vaciar el contenido. La bayoneta te dirá cuanto aceite requiere el motor.
  • Aceite apto para motores Diesel.
  • Puedes mezclar viscosidades, siempre y cuando sea entre sintéticos.
  • Un vehículo pequeño lleva por lo general 4 litros de aceite en el motor.


Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Negro
Grado de Viscosidad 5W-30
Clase de Aceites Sintetico
Tipo de Aceites Multigrado
Uso MOTOR
Unidad de Empaque 946 ml

Claves de Catalogo

Akron X20H095/103P
Clave Previa ACEITE AKRON01
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...