Relays

Marcas

Productos Vistos

Relay de Luz Intermitente de 3 Patas Bruck para VW Sedán, Combi 1600

RELAY49

Nuevo

$ 95.00 MXN (IVA incluído)

Bruck

Relay de Luz  Intermitente de 3 Patas Bruck para VW Sedán, Combi 1600

Tu carro está formado por distintos mecanismos y sistemas que son imprescindibles, algunos por cuestión de seguridad, movilidad y otros para que el motor mismo pueda ponerse en marcha. Tan importante e imprescindible como el motor mismo, es el sistema eléctrico de tu VW, por esa razón es que siempre lo debes de mantener siempre en las mejores condiciones. 

Para que la luces de color amarillo conocidas como direccionales, intermitentes o de emergencia puedan funcionar, se requiere de un componente conocido como relevador, rele o relay. Este dispositivo cuenta con un pequeño mecanismo electromagnético que se encarga de encender y apagar de manera automática las luces, evitando que tengas que hacerlo tú mismo un millón de veces con las manos.

Si las luces direccionales o intermitentes ya no quieren trabajar, es probable que se deba a que el relevador está dañado. Si al momento de encender las luces direccionales o intermitentes, se comienza a escuchar un zumbido en lugar del clásico click, hay un destello irregular de las luces o si las luces encienden pero no destellan, es señal de que la falla está en el relevador. Te recomendamos que siempre mantengas en óptimas condiciones el sistema eléctrico, ya que el más mínimo cortocircuito, puede afectar a uno o más componentes.

  • Para cambiar el relevador de las luces intermitentes, necesitas saber que por lo regular el relevador se encuentra dentro del maletero o cofre del vocho, justo donde están los cables y es el primero de derecha a izquierda.

  • Para cambiar el relevador no es necesaria ninguna herramienta, pero te recomendamos el uso de un poquito de grasa dieléctrica, para que ayudes a mantener libres de sarro las conecciones.

  • Los valores del relay son: 49, 31, 49a.



Garantía MarioTotal

Bruck

Ficha técnica

Uso Sistema Eléctrico
Material Plastico
Socket 3 Patas
Dentro del Empaque 1 Relay

Claves de Catalogo

Bruck 176953227A

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Combi (T2) 1973-1987 (motor 1600)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1992-2004 (1600i Fuel Injection)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...