Ningún producto
RELAY40
Nuevo
Tu carro está formado por distintos mecanismos y sistemas que son imprescindibles, algunos por cuestión de seguridad y otros para que el motor mismo pueda ponerse en marcha. Uno de los sistemas más importantes para cualquier coche es el sistema eléctrico, pues es gracias a este que el motor puede ponerse en marcha, además de alimentar de voltaje a los distintos componentes y sistemas que lo requieren.
Para que la luces de color amarillo conocidas como direccionales, intermitentes o de emergencia puedan funcionar, se requiere de un componente conocido como relevador, rele o relay. Este dispositivo cuenta con un pequeño mecanismo electromagnético que se encarga de encender y apagar de manera automática las luces, evitando que tengas que hacerlo tú mismo un millón de veces con las manos.
Una de las fallas más comunes que se presentan cuando las luces intermitentes no quieren funcionar, es que la vida del relevador haya llegado a su fin , esto causado por el tiempo de uso que te ha dado o por un corto en el sistema eléctrico.
Si al momento de encender las luces direccionales o intermitentes, se comienza a escuchar un zumbido en lugar del clásico click, hay un destello irregular de las luces o si las luces encienden pero no destellan, es señal de que la falla está en el relevador, es por eso que te recomendamos que siempre, pase lo que pase, pongas especial atención en el buen funcionamiento del sistema eléctrico.
Material | Fierro y Plástico |
Clave Previa | RELAY INTERM09 |
OEM (Nissan) | 25731Y02G0 |