Carters

Marcas

Productos Vistos

Cárter de Aceite de Motor Bruck para Spark, Beat

CARTR18

Nuevo

$ 645.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Bruck

Cárter de Aceite de Motor Bruck para Spark, Beat

El motor de tu coche, como todo dispositivo mecánico, requiere de lubricación de manera constante y en su caso en específico, la lubricación debe de llevarse a cabo por abundante aceite. Gracias a la fuerza de la gravedad, los litros de aceite que el motor requiere para trabajar, suelen estar la mayoría del tiempo en la parte más baja del motor. 

La tapa del motor que se encuentra en la parte más baja es conocida como cárter. El cárter tiene como principal función almacenar el aceite y mantenerlo todo reunido, para que la bomba de aceite pueda succionarlo y distribuirlo por todos los lugares donde se requiera. 

Debido a que es la parte más baja del motor y se encuentra expuesto a golpes, el cárter está hecho de lámina de acero resistente a los golpes, para evitar en la medida de lo posible que se rompa, pues si eso pasara, la pérdida de aceite le costará la vida al motor en cuestión de minutos. 

Muchas personas suelen pensar que cuando un cárter está lleno de golpes y abolladuras aún puede funcionar adecuadamente, pero la realidad es que no es así, pues al estar deforme, como primero, permitirá fugas de aceite y en segundo lugar, las deformidades restarán capacidad de almacenaje de aceite, dando lecturas falsas en la bayoneta y con ello lubricación deficiente.

  • Para cambiar el cárter, necesitas saber como quitar las tolvas que protegen al motor desde la parte inferior, para que puedas quitar los tornillos de 10 mm que lo fijan en su sitio y puedas colocar el nuevo, con el proceso a la inversa.
  • Te recomendamos que consigas la junta del cárter y apliques un poco de silicón forma juntas en ambas caras de la junta, de esa manera evitas las posibles fugas de aceite. 
  • El precio es por el cárter de aceite del motor. 
  • El cárter incluye el tornillo de drenaje, pero no los tornillos de fijación.



Garantía MarioTotal

Bruck

Ficha técnica

Color Negro
Uso MOTOR
Material Metal
Dentro del Empaque 1 Cárter

Claves de Catalogo

Bruck 25189002
Clave Previa CARTER 18

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Beat 2018-2021
Chevrolet Spark 2011-2012
Chevrolet Spark 2013-2017 (Classic)
Chevrolet Spark 2016-2018 (NG)
Chevrolet Spark 2019-2021
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

29 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...