Cacahuates

Marcas

Productos Vistos

Tornillo Estabilizador "Cacahuate" de Rueda Delantera Safety para Corsa, Tornado

CACAH2

Nuevo

$ 125.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Safety

Tornillo Estabilizador "Cacahuate" de Rueda Delantera Safety para Corsa, Tornado

Uno de los principales sistemas que componen a tu coche, es el sistema de suspensión. Este es el que se encarga de unir a las ruedas con la carrocería, manteniéndola suspendida a una distancia segura del suelo, es por eso que recibe su nombre. Se dice que la suspensión es uno de los principales sistemas de seguridad de tu coche, pues es esta la que provee la estabilidad para que puedas avanzar a altas velocidades y agarrar las curvas sin el riesgo de que te accidentes.

Los elementos encargados de mantener esa distancia constante con el suelo, son la barra estabilizadora y los tornillos estabilizadores o cacahuates, según como los conozcas. La barra estabilizadora va fija al chasis de tu carro por el centro y los extremos van sujetos por los cacahuates a los amortiguadores. 

Los tornillos estabilizadores anclan a la suspensión con la carrocería para ayudar a la barra a cumplir con su trabajo, permitiéndole tener una mínima acción de giro, gracias a su terminal tipo rótula, para que la barra pueda tener la torsión necesaria y de esa manera nivelar la carrocería cuando se da una vuelta o se pasa por algún bache en el camino

  • Para cambiar el cacahuate o tornillo estabilizador, necesitas saber cómo quitar el viejo del amortiguador y de los extremos de la barra estabilizadora, para colocar el nuevo. 
  • El precio es por un solo tornillo estabilizador. 
  • Cada vez que hagas el cambio de una pieza que tenga par, te recomendamos que hagas el cambio de ambas partes al mismo tiempo, de esa manera te aseguras de obtener mejores resultados y evitar el desgaste prematuro de la pieza nueva.



Delantero
Garantía MarioTotal

Safety

Ficha técnica

Material Metal
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

Clave Previa CACAHUATE 02
Safety 2103001

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Corsa Hatchback 2002-2008
Chevrolet Corsa Sedan 2003-2008
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...