Cacahuates

Marcas

Productos Vistos

Tornillo Estabilizador "Cacahuate" Delantero SYD para Sonic

CACAH19

Nuevo

$ 465.00 MXN (IVA incluído)

Tornillo Estabilizador "Cacahuate" Delantero SYD para Sonic

Para que tu carro pueda andar con suavidad por los caminos más accidentados, es necesario que cuente con un sistema de suspensión bastante efectivo. A pesar de que la principal función de la suspensión es la de absorber los golpes y vibraciones del camino, también debe mantener las ruedas y la carrocería a la distancia correcta del suelo.

Los elementos encargados de conservar esa distancia constante con el suelo son la barra y los tornillos estabilizadores o cacahuates. La barra estabilizadora va fija al chasís de tu carro por el centro y los extremos van sujetos por los cacahuates a los amortiguadores. 

Los tornillos estabilizadores ayudan a la barra a cumplir con su tarea en todo momento, pues le permiten tener una mínima acción de giro gracias a su terminal tipo rótula. Así, la barra puede tener la torsión necesaria y llega a nivelar las ruedas cuando se da una vuelta o se pasa por alguna irregularidad considerable del camino.

  • Para cambiar el tornillo estabilizador, necesitas saber cómo quitar las tuercas de fijación sin que se gire el vástago o tornillo de la terminal, para poder poner el nuevo.
  • En caso de que los cacahuates de tu carro sean los de agencia, te sugerimos que te apoyes con una llave de estriada de 15 mm, una de 17 mm y una llave allen de 1/4 de pulgada.
  • El precio es sólo por un tornillo estabilizador.
  • El tornillo estabilizador ya integra sus 2 tuercas de seguridad.
  • Te sugerimos que cambies ambos tornillos estabilizadores al mismo tiempo, para tener mejores resultados y las piezas te den el mismo tiempo de vida aproximado.



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero

Claves de Catalogo

SYD 2103046

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Sonic Hatchback 2014-2016 (RS)
Chevrolet Sonic Hatchback 2016
Chevrolet Sonic Hatchback 2017
Chevrolet Sonic Sedan 2012-2016
Chevrolet Sonic Sedan 2017
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...