Cacahuates

Marcas

Productos Vistos

Tornillo Estabilizador "Cacahuate" Delantero SYD para Spark, Beat

CACAH20

Nuevo

$ 405.00 MXN (IVA incluído)

Tornillo Estabilizador "Cacahuate" Delantero SYD para Spark, Beat

La suspensión es uno de los sistemas más importantes, pero no solo para tu carro, sino para todos los vehículos que se desplazan por el suelo, incluyendo a los aviones. Es la encargada de minimizar los impactos de las irregularidades del camino además de proveer la estabilidad para que puedas viajar a altas velocidades y dar vueltas con seguridad.

Los encargados de brindarte esa estabilidad son la barra estabilizadora y sus componentes como los tornillos estabilizadores o cacahuates y los soportes. La barra estabilizadora va sujeta al chasis por el centro y en los extremos va anclada a los amortiguadores por medio de los tornillos estabilizadores. 

Al igual que los demás componentes de la suspensión, la barra debe de tener cierta movilidad, de lo contrario la conducción sería demasiado rígida. Los tornillos estabilizadores son los elementos que le dan esa movilidad, por medio de sus terminales con articulación tipo rótula. 

La barra y sus componentes son de vital importancia cuando circulas en una curva, gracias a la torsión que ejerce sobre la carrocería, evita que esta se despegue del suelo por el fenómeno de la fuerza centrífuga.

  • Para cambiar los tornillos estabilizadores, es necesario que sepas cómo retirar los viejos y colocar los nuevos, utilizando las medidas de precaución necesarias, pues deberás de tener el carro elevado y sin ruedas, para poder hacer el cambio.
  • El precio es por un solo tornillo estabilizador. 
  • Te sugerimos que cambies ambos al mismo tiempo y revises el estado de los soportes y sus abrazaderas, para evitar complicaciones y no reducir drásticamente la vida útil de la pieza nueva.
  • El tornillo ya cuenta con sus 2 tuercas de seguridad.



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero

Claves de Catalogo

SYD 2103040

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Beat 2018-2021
Chevrolet Spark 2011-2012
Chevrolet Spark 2013-2017 (Classic)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...