Cables Pasa Corriente

Marcas

Productos Vistos

Juego de Cables Universales con Caimanes Pasa Corriente de Batería

CABLEPACO2

Nuevo

$ 140.00 MXN (IVA incluído)

Tunix

Juego de Cables Universales con Caimanes Pasa Corriente de Batería

¿No hay corriente en tu carro? solo necesitas de un accesorio para revivir el sistema electro nervioso de tu coche. La gente suele evitar meterle mano a la batería, pero te sorprenderías de la cantidad de problemas que eres capaz de resolver simplemente perdiéndole el miedo. Con un juego de cables pasacorriente puedes pasar de ser una víctima de la descarga a un héroe de la reparación.

Aquí tienes un par de cables de alta resistencia con la capacidad de transferir la corriente de una batería a otra. Es la refacción que no puede faltar en el equipo de energía de un coche. Únicamente para coches con corriente de 12 voltios y no podrás utilizarlo en baterías con polo tipo rosca.

El producto viene perfectamente resguardado en una funda, así que no se enredará con otros artículos dentro de la cajuela. Al abrir el empaque, encontrarás un par de cables gruesos con una funda de hule resistente pero flexible. La parte más interesante del accesorio es el juego de caimanes o pinzas eléctricas hechas completamente de cobre.

Seguridad ante todo

Aunque la herramienta se usa para transferir corriente, no existirá ningún riesgo para ti, pues cada pinza está perfectamente aislada con goma ergonómica para un fácil y firme manejo.

¿Cómo devolverle la vida a la batería?

Ya que tu coche esté junto a otro que amablemente se haya ofrecido para pasar un poco de energía eléctrica, ninguno de los autos debe estar encendido o con la llave abierta. Toma uno de los caimanes positivos, el rojo y colócalo en el polo positivo de la batería que tiene carga; el otro caimán rojo conéctalo en el polo positivo de tu batería.

Ahora sujeta uno de los caimanes color negro y conáctalo en el polo negativo de la batería donante. El último caimán negativo debes sujetarlo en alguna parte metálica de la carrocería de tu coche, procura que sea alguna sección gruesa y estructural, como el chasis.

Espera unos 10 segundos, y ahora gira la llave de tu coche, debería encender el motor, de los contrario, espera un poco más y repite. Para desconectar los cables de forma segura, primero quita el caimán negro que sujetaste en la estrucura metálica, luego quita el cable negro de la batería donante. Por último, retira el caimán positivo de tu batería y después el de la batería prestada. Listo.



  • Limpia los polos de la batería antes de conectar para evitar falsos contactos. Puedes usar bióxido de carbono o simplemente agua.

  • Cables aptos únicamente para coches con corriente regular de 12 voltios.

  • También se conoce como cables caimanes o booster cable jumper wire.



Tips:

  • Mantén una distancia adecuada entre ambos coches para evitar un brinco de corriente, al menos de un metro.

  • Nunca conectes ambos caimanes negativos en las baterías.

  • El coche con la batería donante nunca debe estar encendido durante la carga.

  • No debes recibir corriente de una camioneta o camión de 24 voltios.



Garantía MarioTotal

Tunix

Ficha técnica

Color Rojo y Negro
Uso BATERIA
Material Cobre y Plástico Especial
Voltaje 12V
Dentro del Empaque 2 Cables con Clamps e Instructivo

Claves de Catalogo

Clave Previa CABLES PASA 02
Tunix CAB-3006

Reseñas Reseñas (1)

Calificación General:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basada en 1 reseña
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
10 de 11 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Estos cables para pasar corriente están muy bien en cuanto a calidad personalmente lo recomiendo amplia mente ya que son de un muy buen tamaño y ademas incluyen un estuche para su fácil transportación.
Realmente es muy molesto tener que andar empujando el carro cuando te quedas sin pila.
El metodo para pasar corriente adecuadamente es el siguiente.
1.-Principalmente hay que tener de frente el carro para que los cables puedan alcanzar de batería a batería, posteriormente hay que tener apagados los 2 autos
2.-Normalmente los cables son de 2 colores (rojo + y negro -) conectamos primeramente el positivo del auto el cual nos pasara corriente y después el positivo del auto descargado
3.-Conectamos el cable negativo a la terminal negativa de la pila con carga y el otro extremo del negativo lo conectamos a alguna parte de metal que haga tierra del auto sin carga
4.-Encendemos el carro con carga y esperamos unos cuantos minutos para encender el auto descargado.
5.-Ya encendido el carro que no tenia pila desconectamos los cables primero los del auto descargado y después los del auto que paso la carga y dejamos encendido el auto para que la pila empiece a retomar carga de nuevo y listo este es todo el proceso.}
siempre hay que tener muchoo cuidado ya que si los cables se nos llegaran a juntar positivo con negativo y aun estuvieran conectados pudieramos dañar nuestra bateria.

REACCIONARIA MARIO es el mejor lugar para todo lo que busco para mi golf 92 es un excelente servicio de calidad.

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

3 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...