Candados de Seguridad

Marcas

Productos Vistos

Bastón de Seguridad Universal Tunix para Volante

CANDASEGU1

Nuevo

$ 190.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 14 Días después de tu compra

Tunix

Bastón de Seguridad Universal Tunix para Volante

Gánale a los malos

Tu auto no volverá  a estar solo cuando lo dejes aparcado; si pones entre los malos y el volante un bastón de seguridad, será lo mismo que poner un guardaespaldas exclusivo para el último miembro de la familia, el carro.

En términos sencillos, estorbar es su función. Puesta de forma correcta, no deja que el volante gire, lo que impide dirigir el coche. La brillantez del accesorio radica en la facilidad con la cual obstruye el manejo.

Está diseñado para acoplarse con firmeza en los brazos o circunferencia interior de todo tipo de volantes usados en autos y camionetas. Toda la estructura del dispositivo está recubierta para no dañar vestiduras ni cubiertas. No lo podrás utilizar para volantes grandes de camiones o trailers.

Solo dos piezas

Una es la base con la cerradura y la otra es la extensión; ambas forman la extraordinaria hermana protectora. Puedes notar con solo sostenerla que está hecha de metal y que  la cerradura es de grado industrial, con llave de cuatro códigos diferentes, imposibles de piratear.

Para evitar que el uso desgaste la vestidura del volante o alguna otra parte de la cabina, está por completo recubierta de plástico y goma. El bastón de seguridad se expande y su mecanismo interno lo mantendrá así, hasta que se use la llave para retraerlo.

¿Y su uso correcto?

La idea es que el extremo con capuchón de goma se atore en el poste de la puerta, el tablero o el asiento, así mantendrá bloqueado el volante. Recomendamos dar la vuelta a la dirección hasta que el propio seguro del switch sujete la columna de dirección, entonces usa la barra y extiéndela para bloquearla.

  • La instalación no requiere del uso de herramientas.

  • No aplica para trabajar la palanca de velocidades.

  • También se conoce como barra de bloqueo de volante, traba volante o anti theft steering wheel lock.



Garantía MarioTotal

Tunix

Ficha técnica

Color Rojo
Uso Sistema de Seguridad
Material Metal
Dentro del Empaque 1 Bastón, 2 Llaves

Claves de Catalogo

Clave Previa BASTON 01
Tunix CAND-27
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

9 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...