Ningún producto
LAVECRUZ3
Nuevo
De los acceosorios mas importantes en nuestros autos. Es parte fundamental del equipo de mergencia.
Color | Gris |
Uso | Herramienta |
Material | Hierro |
Largo de Punta a Punta | 20" |
Dentro del Empaque | 1 Llave de Cruz |
Clave Previa | LLAVE 03 |
Tunix | LL-20 |
Esta llave nos ayuda mucho para retirar los birlos, es mejor esta a las individuales ya que con esta tenemos los bracitos de los lados para poder hacer palanca.
Esta llave trae 4 medidas 23, 21, 19 y 17 las cuales vamos a ver en la misma llave.
Esta sera un pequeño regalo para navidad jeje, ahora en el Intercambio con los vocheros, y en la carta solo le pondre:
Llave de Cruz, Tan fuerte y tan precisa, quitas los birlos con facilidad y con gracia. En el vocho te necesitan, para mantenerlo en marcha, llave de Cruz !Que herramienta tan Valiosa en Navidad!
Feliz Navidad Amigos de Refaccionaria Mario, Mis mejores deseos Hoy y Siempre (recordando que cuando se lea esta reseña sera en Diciembre)
La llave de cruz es uno de los elementos indispensables que se debe tener en el auto, nunca debe faltar, hace poco le di uso y sin problema, yo recomiendo este producto por dos cosas, una por el tamaño que es más fácil a la hora de usar que una pequeña ya que en cuanto menos espacio más fuerza con esta es menos esfuerzo y mucho más fácil que salga el birlo y otra por la calidad del producto ya que es metal muy solido y tiene buena soldadura en la unión de los metales.