Aceites

Marcas

Productos Vistos

Aceite de Motor a Gasolina 5W-30 Nissan de 946 ml

ACEIT379

Nuevo

$ 255.00 MXN (IVA incluído)

Nissan (Original)

Aceite de Motor a Gasolina 5W-30 Nissan de 946 ml

¿Qué hay en el aceite?

En síntesis, el aceite es un producto base hecho con petróleo destilado al cual le han añadido distintos compuestos conocidos como “paquete de aditivos”. Estos son necesarios para dotar al producto final de las 4 funciones que desempeña en el motor.

¿Qué hace en el motor?

Enfría la máquina al absorber el calor resultante de la fricción, lubrica todos los compuestos metálicos que tendrán que estar en contacto y que, de lo contrario, se romperían por el intenso roce de pistones, anillos, válvulas, punterías, bielas, baleros, etcétera. Protege contra la oxidación y corrosión al cubrir cada componente. Por último, limpia el motor al recoger todos los restos carbonizados para que sean filtrados, manteniendo el interior del motor libre de impurezas.

Aceite especial

La denominación multigrado tiene la cualidad de adaptarse a la temperatura. Se vuelve espeso, con el calor, y líquido, con el frío, asegurando una circulación constante por el sistema de lubricación.

Un aceite sintético se elabora con un destilado base modificado químicamente para maximizar todas las cualidades que hacen funcional al lubricante. Este lubricante, por su consistencia fluida y ligera, es el adecuado para motores modernos, cuyas separaciones entre componentes son muy reducidos. 

¿Por qué se cambia?

El aceite regular debe reemplazarse cada 6 meses. Sin embargo, un aceite sintético ofrece mayor periodo de servicio. Aún así debes revisar su estado de forma periódica: Si está muy oscuro y con restos sólidos, es momento de hacer el cambio.

  • También se conoce como engine oil o fluido lubricante.

  • No aplica para motores diésel.

  • Deposita el aceite usado en los lugares establecidos por las autoridades.

Tips:

  • Reemplaza el aceite junto con el filtro.



Garantía MarioTotal

Nissan (Original)

Ficha técnica

Grado de Viscosidad 5W-30
Clase de Aceites Sintetico
Tipo de Aceites Multigrado
Uso MOTOR
Unidad de Empaque 946 ml

Claves de Catalogo

OEM (Nissan) EML5W3TA7BDD
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría: