Aceites

Marcas

Productos Vistos

Aceite Sintético de 950 Mililitros Roshfrans para Transmisión CVT

ACEIT369

Nuevo

$ 165.00 MXN (IVA incluído)

Roshfrans

Aceite Sintético de 950 Mililitros Roshfrans para Transmisión CVT

Velocidades infinitas

Dentro de una caja CVT (Transmisión Continua Variable) encontrarás dos piñones y poleas unidas entre sí por una correa metálica. La caja funciona al controlar la distancia entre ambos piñones, al alejarlos o acercarlos, la correa modifica la abertura y crea variaciones de velocidad. Se le conoce como continua porque el giro de los piñones nunca se detiene; es decir, pueden modificar la velocidad sin tener que desacoplarse de las ruedas.

Ahora que sabes la gran pieza de ingeniería que trabaja detrás el motor, asegúrate de solo colocar aceite de calidad para prolongar la vida útil.

Las cajas automáticas en general requieren de un lubricante que ofrezca protección completa contra la fricción, la oxidación y la generación de corriente eléctrica no deseada, pues dentro existen arneses completos que conectan con la computadora. Es compatible con cualquier tipo de caja automática CVT de origen americano, europeo o asiático, sin importar el modelo ni el año de fabricación.

Aplicación

Los motores con transmisión automática, por lo general tienen un tubo o boquilla para rellenar de fluido. De todas maneras, en la parte baja se localiza el cárter o tapa inferior, vacía el contenido sacando la tapa y reemplaza el filtro. 

Los periodos recomendados para cambiar el aceite son, en promedio, de 60,000 kilómetros, que bien podría ser equivalente a cuatro años de uso, en coches particulares. Es importante que revises el manual de propietario para confirmar compatibilidad con el fluido y las instrucciones de cambio.

  • No aplica para transmisiones de engranaje planetario.

  • Viscosidad: 2270/182.

  • Punto de Inflamación, 221 °C.

  • Punto de Escurrimiento, -45 °C.

  • Aceite de color rojo.



Garantía MarioTotal

Roshfrans

Ficha técnica

Clase de Aceites Sintético
Uso Transmisión CVT
Unidad de Empaque 950 ml
Viscosidad (St) 2270
Peso Específico a 15° C 1298
Viscosidad Cinemática a 100 °C 445
Viscosidad Cinemática a 40 °C 445
Punto de Inflamación 92

Claves de Catalogo

Roshfrans PT16992
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: