Horquillas de Suspension

Marcas

Productos Vistos

Horquilla de Suspensión Inferior Delantera con Bujes y Rótula Unicar para Caribe, Atlantic

HORQSUSP59

Nuevo

$ 1,275.00 MXN (IVA incluído)

Unicar

Horquilla de Suspensión Inferior Delantera con Bujes y Rótula Unicar para Caribe, Atlantic

Uno de los principales sistemas de seguridad es el de suspensión, ya que se encarga de proporcionar la estabilidad necesaria para que puedas avanzar a altas velocidades o dar vueltas sin correr el riesgo de accidentarse. Su principal función es la de unir a las ruedas con la carrocería, manteniéndola suspendida a una distancia segura del suelo, de ahí que recibe su nombre.

Todos los componentes del sistema de suspensión comparten la característica de movilidad. Uno de los principales componentes es la horquilla, pues tiene como principal función el servir como un tirante que mantiene a la rueda en su lugar y mantener un ángulo constante de inclinación en la suspensión, siempre manteniendo la movilidad, principalmente en sentido vertical, ayudando a absorber los impactos causados por las irregularidades del camino.

Las horquillas de la suspensión están hechas de acero de alta resistencia, para aguantar las cargas del carro, los pasajeros, las curvas y los baches y topes del camino. Están complementadas por los bujes de hule, que ayudan a reducir las vibraciones y le ayudan a mantener la movilidad requerida, además de ser las que dan alojo a las rótulas que ayudan a que la rueda gire en el sentido del volante.

  • Para cambiar la horquilla, necesitas saber como retirar la rótula del mango de la rueda y los 2 puntos de anclaje de la horquilla al puente de suspensión, para poder colocar la nueva.
  • Te recomendamos que apliques un poco de aflojatodo a los tornillos, pues los años de tierra y óxido, habrán hecho su trabajo, ocasionando que te cuente hacer el tuyo.
  • Cada vez que realices el cambio de una pieza que tenga un par, especialmente en la suspensión, te recomendamos que cambies las 2, de esa manera previenes posibles fallas y evitas reducir el tiempo de vida de la nueva.
  • La horquilla nueva ya incluye la rótula intercambiable y sus bujes nuevos.



Garantía MarioTotal

Unicar

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero
Dentro del Empaque 1 Horquilla Completa

Claves de Catalogo

OEM (ETKA) 171407153C
Unicar UD171407153C

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Atlantic 1981-1982
Volkswagen Atlantic 1983-1984
Volkswagen Atlantic 1985-1986
Volkswagen Caribe 1975-1979
Volkswagen Caribe 1980
Volkswagen Caribe 1981-1987
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...