Horquillas de Clutch

Marcas

Productos Vistos

Horquilla de Clutch Original GM para Aveo 1.6, Pontiac G3

PALANSELE6

Nuevo

$ 465.00 MXN (IVA incluído)

General Motors (Original)

Horquilla de Clutch Original GM para Aveo 1.6, Pontiac G3

  • Si al poner tu pie sobre el pedal del clutch escuchas un sonido de rose seco lo más seguro es que se trate de la falla de esta pieza. Otros síntomas son que al acelerar el Aveo o el Pontiac no responden, como si tuvieras el clutch a mitad de pedal.
  • Aún con estos síntomas es importantes que revises bien la condición del sistema de clutch para remplazar las piezas que ya no sirvan. Si es la horquilla, esta autoparte original es la indicada.   
  • Mucho tiene que ver la forma del manejo del automóvil, porque algunos mecánicos han notado que quienes hunden el pedal del clutch hasta casi romper el piso o quienes llevan el pie a mitad del embrague son quienes pronto tendrán que cambiar la horquilla.
  • Para remplazarla necesitas un gato hidráulico, torres de seguridad, una pistola de impacto, desarmadores, variedad de matracas y dados, también puntas torx, brístol entre otras.
  • Lo primero que hacemos es calzar el auto, levantarlo y asegurarlo con las torres. Después hay que desmontar ambas ruedas, retirar las tuercas o tornillos de la junta homocinética, hay que retirar ambas flechas completas para poder bajar la transmisión y remplazar el collarín hidráulico.
  • En la parte superior del vehículo tenemos que retirar la batería. Hay que aflojar los tornillos del soporte de transmisión, calzar el motor y retirar el soporte de transmisión. Después de estos pasos tenemos que aflojar todos los tornillos y tuercas que ensamblan la transmisión con el motor.
  • Al estar seguro que nada estorba para desacoplar la transmisión procederemos a retirar los tornillos y desacoplar la transmisión, en este paso puede ser posible que tengas que aflojar los soportes de motor para que tengas el espacio suficiente para retirar la transmisión.
  • Después de tener la transmisión abajo procederemos a reemplazar la maroma. Para reemplazar esta refacción no es necesario manipular el clutch o plato de presión. Para armar tendrías que seguir los mismos pasos pero en sentido contrario. Debes asegurarte de que todo quede bien apretado ayudándote de una llave dinamométrica para asegurar el apriete.
  • También se le conoce como maroma del clutch u horquilla de embrague.


Garantía MarioTotal

General Motors (Original)

Ficha técnica

Uso Sistema de Transmisión
Material Metal
Dentro del Empaque 1 Horquilla de Clutch

Claves de Catalogo

OEM (GM) 96144874

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Aveo 2008-2011
Chevrolet Aveo 2012-2017 (Frente Clasico)
Pontiac G3 2007-2010
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

18 otros productos de la misma categoría: