Collarines

Marcas

Productos Vistos

Collarín de Clutch Bruck para Aveo 1.6

CLRINCLU20

Nuevo

$ 215.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Bruck

Collarín de Clutch Bruck para Aveo 1.6

  • Si escuchas un zumbido al meter el pedal del clutch es una señal de posible falla de esta autoparte. Cada vez que presionas la palanca, al arrancar o durante la conducción, no dejará de sonar una especie de raspadura de dos discos metálicos.
  • Lo más recomendable en este caso es verificar tu automóvil para saber qué está pasando con este sistema y si es necesario remplazar esta pieza porque no tardará en fallar por completo. Esta pieza de Bruck es de las más importantes y mejores en el mercado de automoción mexicano, hecha con materiales de primera y procesos de prueba muy estrictos. 
  • El proceso de cambio implica calzar el auto, levantarlo y asegurarlo con torres para poder empezar a trabajar. Luego desmontar ambas ruedas, retirar las tuercas o tornillos de la junta homocinética, extraer las dos flechas completas para poder bajar la transmisión y remplazar el collarín. En la parte superior del vehículo tenemos que retirar la batería. Hay que aflojar los tornillos del soporte de transmisión, calzar el motor y retirar el soporte de transmisión. Luego abrir la caja de transimisión.
  • Para reemplazar el collarín no es necesario manipular el clutch o plato de presión. Debes asegurarte de que todo quede bien apretado ayudándote de una llave dinamométrica para asegurar el torque. Las tuercas o tornillos de las flechas homocinéticas tienen un torque de hasta 200lb/pie. Asegúrate de consultar el manual de taller y apretarlas con la herramienta adecuada.
  • También se conoce como balero de clutch, ruliman de embrague, cojinete de desembrague, rodamientos de bolas para sistema de embrague o foton clutch.



Garantía MarioTotal

Bruck

Ficha técnica

Uso Sistema de Transmisión
Material Metal Especial
Dentro del Empaque 1 Collarín de Clutch

Claves de Catalogo

Bruck 90251210
Luk 500 0321 10
OEM (GM) 50TKA3805
CT50SA

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Aveo 2008-2011
Chevrolet Aveo 2012-2017 (Frente Clasico)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: