Collarines

Marcas

Productos Vistos

Collarín de Clutch Bruck para D21 2.4

CLRINCLU23

Nuevo

$ 265.00 MXN (IVA incluído)

Bruck

Collarín de Clutch Bruck para D21 2.4

  • Cuando esta pieza se desgasta comienza a emitir un sonido de fricción, como zumbido metálico. Cuando metes el pedal del clutch lo notarás paulatinamente y será momento de revisar este sistema para descartar otras causas. Es hacerlo cuanto antes para evitar daños secundarios.  
  • Este collarín ha sido sometido a pruebas muy severas para ver el comportamiento de esta autoparte en condiciones extremas. Bruck es una marca alemana que fabrica refacciones que superan, incluso, las piezas de agencia. Aquí tienes un excelente remplazo para tu camioneta Nissan. 
  • Necesitarás gato hidráulico, torres de seguridad para afianzar bien la camioneta, una pistola de impacto, desarmadores, varias matracas y un juego de dados, puntas torx y otro juego de puntas bristol.
  • Calza bien la camioneta con las torres. La camioneta debe estar a una altura considerable para permitir que la transmisión pueda ser retirada. Después hay que desmontar ambas ruedas, retirar las tuercas o tornillos de la junta homocinética, hay que retirar ambas flechas completas para poder bajar la transmisión y remplazar el collarín. En la parte superior del vehículo tenemos que retirar la batería. Hay que aflojar los tornillos del soporte de transmisión, calzar el motor y retirar el soporte de transmisión. Después de estos pasos tenemos que aflojar todos los tornillos y tuercas que ensamblan la transmisión con el motor.
  • Al estar seguro que nada estorba para desacoplar la transmisión procederemos a retirar los tornillos y sacar la caja de transmisión, en este paso puede ser posible que tengas que aflojar los soportes de motor para que tengas el espacio suficiente para retirarla. Después de tener la transmisión abajo procederemos a reemplazar el collarín.
  • También se conoce como balero de clutch, ruliman de embrague, cojinete de desembrague, rodamientos de bolas para sistema de embrague o foton truck clutch.



Garantía MarioTotal

Bruck

Ficha técnica

Uso Transmisión
Material Acero
Largo de Punta a Punta Externo, 81; Interno, 40; Altura 19, Milímetros
Dentro del Empaque 1 Collarín

Claves de Catalogo

Bruck 3050245P00
OEM (Nissan) 30502 21000

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan D21 Pick-up 1995-2005
Nissan D21 Pick-up 2006-2008
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: