Chicotes de Acelerador

Marcas

Productos Vistos

Chicote de Pedal de Acelerador Cahsa para Spark, Beat

CHICOACEL25

Nuevo

$ 125.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Cahsa

Chicote de Pedal de Acelerador Cahsa para Spark, Beat

De los componentes que conforman tu coche, existen algunos que no puedes accionar directamente y se requiere de extensiones para poderlo hacer. Un ejemplo de esos son los elevadores de los vidrios o los chicotes, ya sea del freno de mano o del pedal del acelerador.

El chicote del acelerador, es básicamente un cable de acero flexible de alta resistencia, que está cubierto por un forro de acero y plástico, para protegerlo de las inclemencias del tiempo, el desgaste excesivo y para impedir que se atore con alguno de los componentes que se encuentran junto de él.

Este chicote va conectado del pedal del acelerador al cuerpo de aceleración, para que al momento en que pises el pedal, el chicote actúe como una extensión y accione al mismo tiempo la garganta de la aceleración, permitiendo un mayor flujo de aire hacia el interior del motor y de esa manera puedas acelerar.

Debido a que su función es constante, suele sufrir desgaste, lo bueno es que el chicote tiene un tiempo de vida estimado en 4 ó 5 años. Si notas que el coche ya no acelera como debería al momento de pisar el pedal o si es demasiado duro, es una clara señal de que debe de ser cambiado.

  • Para cambiar el chicote necesitas saber como retirar el viejo del pedal y el cuerpo de aceleración y volverlo a colocar sin perder el seguro. 
  • El chicote ya viene listo para su instalación, pero te sugerimos que antes de instalarlo, lo lubriques con un poquito de aceite, para ayudarlo a dar un mejor trabajo.
  • El chicote ya viene con la funda integrada.
  • El chicote no integra ningún otro componente adicional.



Garantía MarioTotal

Cahsa

Ficha técnica

Material Metal

Claves de Catalogo

Cahsa GM193
Clave Previa CHICOTE ACEL 45

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Beat 2018-2021
Chevrolet Spark 2011-2012
Chevrolet Spark 2013-2017 (Classic)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: