Chapas de Guantera

Marcas

Productos Vistos

Accionamiento Chapa de Guantera Corta Bruck para Jetta A3, Golf A3

CHAPAGUAN10

Nuevo

$ 90.00 MXN (IVA incluído)

Bruck

Accionamiento Chapa de Guantera Corta Bruck para Jetta A3, Golf A3

Un espacio seguro para guardar objetos pequeños como el celular, dinero o el manual de usuario es muy necesario. Para un fácil acceso, todas las guanteras tienen una cerradura que puede ser fácilmente operada con el movimiento de una mano. Aquí tienes la versión sencilla, pues también existe una con la moldura de sujeción larga que le da un aspecto diferente a la guantera.

Palancas y resortes

Lo único que hace la chapa es accionar un pequeño dispositivo detrás de la tapa que mantiene trabada la pequeña puerta sobre el marco del tablero. En esencia, la chapa es una palanca con accionador ergonómico, pues tiene el tamaño justo para que cualquiera lo pueda activar con solo dos dedos.

La pieza es sencilla, pero se puede observar el buen acabado y textura de plástico que contrasta con el aspecto tipo piel del tablero. El revestimiento de un Mk3 tiene un tacto similar al vinilo, un rasgo característico de los coches en los noventa. La nueva chapa o accionamiento de la guantera mantiene intacta esa esencia de modernidad e innovación.

Instalación

Lo que hay que hacer primero es quitar los tres tornillos en la parte trasera de la tapa, que sujetan el accionamiento mecánico. Una vez fuera, podrás observar la parte trasera de la vieja chapa, junto a los dos tornillos. Ahora, solo queda colocar la nueva chapa y asegurarla.

Si tienes cerradura con llave, lo único que hay que hacer es volar las patas de la vieja chapa para liberar la cerradura e introducir a presión la nueva. Mantén medida la llave durante todo el procedimiento.

Aunque sea sencilla y confiable, la chapa tiene un punto débil muy evidente y ese es la leva que empuja la uña en el accionamiento. Si levantas la pequeña manija, pero la guantera no abre, es seguro que se rompió de esa parte. Es una avería común en los A3, pero la refacción es fácil de conseguir y todavía más fácil de colocar, no hay pretexto para no lucir un Volks de tercera generación al 100%.

  • Aplica para versiones de A3 1.8 y 2.0 litros.
  • La instalación requiere del uso de un desarmador de cruz.

  • No incluye tornillos de sujeción ni chapa.

  • No aplica para versiones Cabrio.

  • También se conoce como cerradura de guantera, chapa acoplamiento de guantera o glove compartment lock.



Garantía MarioTotal

Bruck

Ficha técnica

Color Negro
Uso Guantera
Material Plástico Resistente
Dentro del Empaque 1 Chapa

Claves de Catalogo

Bruck 1H6857147

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Golf 1993-1996 (Mk3)
Volkswagen Golf 1997-1999 (Mk3)
Volkswagen Jetta 1993-1996 (Mk3)
Volkswagen Jetta 1997-1999 (Mk3)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

22 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...