Calaveras

Marcas

Productos Vistos

Calavera Derecha de 3 Focos sin Arnés Mirsa para Pick Up D21, D22

CALAV2347

Nuevo

$ 195.00 MXN (IVA incluído)

Calavera Derecha de 3 Focos sin Arnés Mirsa para Pick Up D21, D22

Desde hace la época anterior a que los carros existieran, la gente se transportaba en carruajes y carretas, incluso en las noches y por caminos oscuros, es por eso se se vieron en la necesidad de incluir lámparas que les ayudaran a ver en la parte frontal, pero también se tenía la necesidad de verlas a distancia. 

Gracias a los avances de la tecnología, cuando los autos se comenzaron a integrar en la sociedad, se les pudo adicionar unos componentes que hoy en día conocemos como calaveras. Las calaveras sirven para alumbrar el camino detrás de ti por las noches, para ser visible a distancia y para comunicarte con todos mediante un sencillo pero efectivo lenguaje universal. Algo así como el de los semáforos.

Cada uno de los colores con los que cuentan las calaveras comunican una situación distinta a las demás personas que se encuentran en el entorno, sin importar que no sean automovilistas.

La luz roja se enciende al mismo tiempo que las demás, esto con la intención de hacerte visible, cuando la luz aumenta su intensidad, es señal de que estás pisando el pedal de freno. Las luces amarillas encienden de manera intermitente de un solo lado para anunciar que vas a girar en esa dirección, cuando lo hacen ambos lados al mismo tiempo, es para avisar a todos que algo ha ocurrido y deben de tener más cuidado. La luz blanca enciende para avisar que vas de reversa y para alumbrar el camino detrás de ti y así evitar accidentes.

Como dato curioso, te podemos contar que las luces de reversa solo se vendían como accesorio, algo así como los radios, el aire acondicionado o vidrios eléctricos hoy en día. Fue hasta el año de 1961 cuando se comenzaron a vender de manera regular en todos los modelos de todas las marcas, hasta ocupar hoy un lugar indispensable en cualquier carro.

Las calaveras no solo forman una parte elemental en el sistema de comunicación, también forman una parte muy importante en la estética, ya que si tu camioneta no las llega a tener, estuvieran opacas, rayadas  o rotas, daría un muy pésimo aspecto. 

  • Para cambiar la calavera necesitas saber como retirar los 4 tornillos que la sujetan y como desconectar los socket, para integrarlos a la nueva y colocarla en su lugar.
  • Te recomendamos que pulas tus calaveras cada 6 meses, para mantenerlas siempre radiantes.
  • La calavera no incluye focos, socket o tornillos.
  • La calavera cuenta con un recubrimiento que la hace resistente a los elementos del clima y contaminación.



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Rojo, Ámbar, Blanco
Uso Luces Traseras
Material Acrilico
Dentro del Empaque 1 Calavera

Claves de Catalogo

Mirsa 84BN RH

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan D21 Pick-up 1995-2005
Nissan D21 Pick-up 2006-2008
Nissan NP300 D22 a gasolina 2009-2013
Nissan NP300 D22 a gasolina 2014-2015
Califica y Gana

Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...