Packs

Marcas

Productos Vistos

New Juego de 2 Calaveras para Pick Up D21, Frontier D22 Mirsa de Tres focos

Juego de 2 Calaveras para Pick Up D21, Frontier D22 Mirsa de Tres focos


Precio del Pack:

$ 410.00 MXN (IVA incluído)

Descripción del pack

Juego de 2 Calaveras para Pick Up D21, Frontier D22 Mirsa de Tres focos

Contenido del pack

Calavera Izquierda de 3 Focos Mirsa para Pick Up D21, Frontier D22

Hace más de 100 años que comenzó la industria de los carros, y desde entonces ya se habían presentado muchas de las dificultades de hoy en día, una de las principales fue la necesidad de iluminar los caminos oscuros, pero no solo para que el conductor viera, también para que fuera visto. 

Las calaveras son los elementos que se idearon para cumplir con esa importante función. No solo son para que el conductor sea percibido desde la parte trasera, son principalmente para establecer comunicación con las demás personas del entorno, gracias a un lenguaje sencillo y universal, expresado por sus 3 distintos colores: rojo, amarillo o ámbar y blanco.

El color rojo se enciende al mismo tiempo que lo hacen las luces exteriores, lo hace para que puedas ser visto en la oscuridad. Cuando la luz se intensifica, es para avisar a los demás que estás pisando el freno (se le conoce como luz de stop). Las luces amarillas encienden de manera intermitente. Si es de un solo lado, indican que vas a girar en esa dirección o a ocupar el carril de al lado. Cuando lo hacen por los 2 lados al mismo tiempo, es señal de que algo ha sucedido y todos deben extremar precauciones. La luz blanca señala que vas de reversa y sirve para alumbrar el camino detrás de ti por las noches.

Las luces blancas se comenzaron a integrar en los carros de manera regular a partir del año de 1961. Antes de eso, solo algunos cuantos contaban con ellas, y eran vendidas como accesorio opcional.

Para su mala suerte, muchas de las calaveras no llegan a una edad avanzada, ya que se terminan rompiendo, por el hecho de estar muy expuestas a golpes. Cuando lo hacen, suelen llegar en estados de opacidad extrema, debido al sol, la lluvia ácida y al esmog. Lo bueno es que existen tratamientos para regresarles en gran medida su esplendor.

  • Para cambiar la calavera necesitas saber cómo retirar los 4 tornillos que la sujetan y cómo desconectar los sóquet, para integrarlos a la nueva y colocarla en su lugar.
  • Te recomendamos que pulas tus calaveras cada 6 meses, para mantenerlas siempre radiantes.
  • La calavera no incluye focos, sóquet o tornillos.
  • La calavera cuenta con un recubrimiento que la hace resistente a los elementos del clima y contaminación.

Ficha Técnica

Color Rojo, Ámbar, Blanco
Uso Luz Trasera
Material Acrilico
Dentro del Empaque 1 Calavera
Lado de Instalacion Trasero Izquierdo

Calavera Derecha de 3 Focos Mirsa para Pick Up D21, Frontier D22

Desde hace la época anterior a que los carros existieran, la gente se transportaba en carruajes y carretas, incluso en las noches y por caminos oscuros, es por eso se se vieron en la necesidad de incluir lámparas que les ayudaran a ver en la parte frontal, pero también se tenía la necesidad de verlas a distancia. 

Gracias a los avances de la tecnología, cuando los autos se comenzaron a integrar en la sociedad, se les pudo adicionar unos componentes que hoy en día conocemos como calaveras. Las calaveras sirven para alumbrar el camino detrás de ti por las noches, para ser visible a distancia y para comunicarte con todos mediante un sencillo pero efectivo lenguaje universal. Algo así como el de los semáforos.

Cada uno de los colores con los que cuentan las calaveras comunican una situación distinta a las demás personas que se encuentran en el entorno, sin importar que no sean automovilistas.

La luz roja se enciende al mismo tiempo que las demás, esto con la intención de hacerte visible, cuando la luz aumenta su intensidad, es señal de que estás pisando el pedal de freno. Las luces amarillas encienden de manera intermitente de un solo lado para anunciar que vas a girar en esa dirección, cuando lo hacen ambos lados al mismo tiempo, es para avisar a todos que algo ha ocurrido y deben de tener más cuidado. La luz blanca enciende para avisar que vas de reversa y para alumbrar el camino detrás de ti y así evitar accidentes.

Como dato curioso, te podemos contar que las luces de reversa solo se vendían como accesorio, algo así como los radios, el aire acondicionado o vidrios eléctricos hoy en día. Fue hasta el año de 1961 cuando se comenzaron a vender de manera regular en todos los modelos de todas las marcas, hasta ocupar hoy un lugar indispensable en cualquier carro.

Las calaveras no solo forman una parte elemental en el sistema de comunicación, también forman una parte muy importante en la estética, ya que si tu camioneta no las llega a tener, estuvieran opacas, rayadas  o rotas, daría un muy pésimo aspecto. 

  • Para cambiar la calavera necesitas saber como retirar los 4 tornillos que la sujetan y como desconectar los socket, para integrarlos a la nueva y colocarla en su lugar.
  • Te recomendamos que pulas tus calaveras cada 6 meses, para mantenerlas siempre radiantes.
  • La calavera no incluye focos, socket o tornillos.
  • La calavera cuenta con un recubrimiento que la hace resistente a los elementos del clima y contaminación.

Ficha Técnica

Color Rojo, Ámbar, Blanco
Uso Luces Traseras
Material Acrilico
Dentro del Empaque 1 Calavera