Varillas de Direccion

Marcas

Productos Vistos

Varilla Central Curva de Dirección SYD para Combi

BIELEDIR126

Nuevo

$ 1,095.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Varilla Central Curva de Dirección SYD para Combi

Para que tu camioneta pueda darte la utilidad que requieres, se componen de varios sistemas. Uno de los sistemas más importantes es el sistema de dirección. Este es el encargado de orientar las ruedas para que puedas dirigirte con precisión a cualquier lugar, incluso si es que el motor no está en marcha. 

La dirección de las combis funciona gracias a un conjunto de brazos y varillas. Para que el movimiento circular del volante se convierta en uno rectilíneo que pueda orientar las ruedas, se requiere de una barra que transfiere ese movimiento de la caja de dirección a las terminales encargadas de dirigir a las ruedas. 

Como las ruedas son las encargadas de recibir los impactos y vibraciones de los caminos, y los baches pueden alterar su dirección, las varillas y la barra central de dirección fueron provistos de terminales con articulación tipo rótula, para absorber esos impactos y no pierdas el control.

Si la dirección de tu camioneta ya presenta juego o la dirección tiende a jalarse hacia un lado cuando estás en marcha, es necesario que revises las terminales de la barra central y sus demás componentes, pues conducir bajo esas circunstancias es altamente riesgoso.

  • Para cambiar la barra, necesitas saber como desmontar la vieja y montar la nueva, cuidando de no barrer las roscas de la nueva y no olvidar colocar sus respectivas chavetas.
  • La varilla no incluye el brazo pitman, tuercas de fijación o chavetas. 
  • Te sugerimos que compres chavetas nuevas, pues si bien es verdad que las puedes reemplazar con alambre o reutilizar las viejas, no te darán la misma seguridad. 
  • La varilla únicamente se aplica para combi de 5 birlos con barrenación 5 en 112.



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero

Claves de Catalogo

SYD 211415701G

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Combi (T2) 1973-1987 (motor 1600)
Volkswagen Combi (T2) 1988-1993 (motor 1800 Carburado)
Volkswagen Combi (T2) 1994-2001 (motor 1800i)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

21 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...