Terminales de Bateria

Marcas

Productos Vistos

Par de Terminales para Batería con Goma Roja y Negra Tunix Universal Ver más grande

Par de Terminales Universales con Goma Roja y Negra Tunix para Batería

TERMIBATE4

Nuevo

$ 30.00 MXN (IVA incluído)

Tunix

Par de Terminales Universales con Goma Roja y Negra Tunix para Batería

Repara como un profesional

Instala solo lo mejor en tu coche, si necesitas colocar un nuevo sistema eléctrico; cada accesorio que forme parte, tiene que ser hecho a la medida y con la calidad que exige una instalación de primera.

Las terminales de batería, serán piezas recurrentes para realizar reparaciones en el sistema electro nervioso del auto, porque necesitamos que estas abrazaderas se sujeten con fuerza sobre los polos de la batería. Cualquier modelo de batería con postes cilíndricos es compatible con las nuevas terminales de batería cubierta. No podrás utilizarlas en acumuladores con polos de rosca interna.

Más que solo contactos

La función de las terminales es conectar la corriente principal del auto con la batería o acumulador. El coche toma toda la energía que necesita y el alternador carga de corriente las celdas ácidas de sus entrañas.

Terminales profesionales

Observa bien su construcción. Es posible notar la diferencia entre estas terminales y otras más simples; comenzando por la cobertura de cobre en la estructura metálica, que garantiza el paso estable y constante de corriente. 

La ingeniería de las abrazaderas permite una rápida y fuerte sujeción con solo una llave hexagonal. Por último, el equipamiento definitivo, una cobertura de plástico que le añade ergonomía y evita tocar directamente el metal durante una revisión o cambio de batería. Incluso, cuenta con tapas perfectamente identificadas con su respectivo polo y color para proteger los postes de la sulfatación. 

Colocados sobre la batería, nadie podría decir que has hecho una adaptación, pues las terminales tienen tal elaboración que parecen haber sido incluidas en el coche desde su fabricación.

Reemplazo

Usa una llave y retira los tornillos de las viejas terminales, si es necesario, usa un desarmador plano y levanta las terminales, pero no toques el metal con la herramienta. Limpia cualquier resto de sulfatación u oxidación con producto especial y deja limpia toda la superficie para conectar las nuevas terminales.

Si las viejas terminales están sujetas a presión con el cable, toma unas pinzas de presión y corta la unión, a la vez que retiras aproximadamente 15 milímetros de funda para dejar expuesto el cobre del cableado.

Une los extremos del cable con las nuevas terminales usando la plancha del extremo como prensa. Por ultimo, conecta el cableado de vuelta a la bateria tomando en cuenta la polaridad:  rojo, positivo; negro, negativo.

  • La instalación requiere del uso de llaves de 13 milímetros o 3/8 de pulgada, 17 milímetros u 11/16 de pulgada, desarmador plano y pinzas de presión.

  • No incluye cable.

  • También se conoce como conector de batería o terminal battery connector.



Garantía MarioTotal

Tunix

Ficha técnica

Color Rojo y Negro
Uso Sistema Eléctrico
Material Metal y Plástico
Voltaje 12V

Claves de Catalogo

Tunix TERM-4006NR

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Universal - probablemente le queda a tu auto, pero revisa antes de comprar

Reseñas Reseñas (1)

Calificación General:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basada en 1 reseña
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
1 de 1 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Es un producto muy útil y eficaz solo hay que tener en cuenta que es necesario ponchar una terminal de ojillo de las grandes (desconozco el calibre), a los cables que van conectados a la batería para que puedas atornillarlos a estás terminales y así usarlas en tu vocho. En mi caso aún no he podido instalarlas debido a que no cuento con una ponchadora de ese tipo, pero en cuanto a lo demás me parece que es un buen producto que brindará mejor agarre al borne de la batería.

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

3 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...