Sellador de Radiador Sella Max Química TF
SELLA-MAX TF, es un sellador que repara temporalmente los radiadores. Su formula ayuda a sellar pequeñas filtraciones, hechas por golpes, grietas o soldaduras porosas difíciles de ubicar. SELLA-MAX TF, sella fugas pequeñas con más rapidez, formando un sello no metálico en cada orificio (fuga), sin obstruir el flujo de líquido por el radiador.
- Sella fugas y perforaciones en el radiador.
- De acción casi instantánea.
- Es preventivo, se puede aplicar al radiador aun cuando no presente fugas.
- Es de fácil aplicación.
- Es compatible con todos los refrigerantes.
- Recuerda que debes tener el auto encendido para que al momento de usarlo pueda circular por los conductos haciendo su función de manera correcta.
Aplicaciones:
- En radiadores de plástico, metal y combinados.
- Radiadores de motores estacionarios.
- Radiadores de motores diesel, gas LP y gasolina.
Instrucciones de Uso
- Con el radiador sin tapón, el motor en marcha mínima y a temperatura media aplique dos cucharadas del contenido del sobre (el polvo) directamente al torrente de liquido refrigerante.
- Coloque el tapón del radiador y cierre bien.
- Espere por 5 minutos con el motor andando para que las fugas queden selladas. Después de este tiempo apague el motor y verifique que no haya fugas, de haber alguna agregue más producto y nuevamente ponga en marcha mínima el motor del auto.
- Después de quedar selladas las fugas drene el anticongelante y después llene de agua para enjuagar.
- Vuelva a drenar, y entonces ponga el anticongelante nuevo como se acostumbra. El polvo se disuelve en el sistema de enfriamiento, por lo tanto no causa asentamientos ni obstrucciones en el sistema.
PRECAUCIONES: Evite el contacto excesivo con la piel. Evite la ingestión de este material. La ropa y zapatos que hayan sido contaminados deberán ser retirados y lavados antes de que puedan ser usados nuevamente. NO SE DEJE AL ALCANCE DE LOS NIÑOS.