Silicones

Marcas

Productos Vistos

Tubo de Silicón Acético Transparente Würth

SILIC4

Nuevo

$ 60.00 MXN (IVA incluído)

Wurth

Tubo de Silicón Acético Transparente Würth

Sellador de un sólo componente (RTV), que vulcaniza al contacto con la humedad del aire produciendo un elastómero de silicona que ofrece un amplio rango de aplicaciones en el área automotriz e industrial. Alta resistencia química, Ideal para utilizarse en contacto con aceites a alta temperatura, solventes, combustible, etcétera. Trabaja en condiciones extremas en -50ºC hasta 200ºC · Soporta alta presión y torque. Recomendado para sellar uniones, empaques, bridas, sellos, etcétera. Excelente adherencia. Perfecto para zonas de contacto con la humedad, bombas de agua, conexiones, etcétera. Capacidad de flexibilidad evitando cristalización ofreciendo una prolongada vida.

Aplicaciones: Ideal para unir piezas de ensamble de motores automotrices, monoblock cabezas de motor, tapas de puntería en autos y motocicletas y otros usos.

Modo de uso:

  • Remueva la junta vieja.
  • Limpie perfectamente la zona hasta que quede libre de grasa, se recomienda que utilice el removedor de juntas (Art.00893 100 0)
  • Aplicar en forma uniforme.

Nota: No aplicar en superficies sensibles a la corrosión por ácido acético como aluminio a antimonio, No admite el pintado de la superficie aplicada.



Garantía MarioTotal

Wurth

Ficha técnica

Color Transparente
Uso GENERAL
Unidad de Empaque 70 gm
Dentro del Empaque 1 SILICON, 1 APLICADOR

Claves de Catalogo

Clave Previa SILICON 04
Wurth 0890520

Reseñas Reseñas (1)

Calificación General:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basada en 1 reseña
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Para abrir el tubo de silicón vamos a utilizar la misma tapa, la parte de encima trae un pico el cual al ponerlo en la boca del tubo va a abrir el producto.
Se puede utilizar en varias cosas, yo lo utilice ya que en mi Aveo traía unas piezas de la parrilla quebrada, les coloque silicón y puse unos palos hacienda presión durante un tiempo para que pegara correctamente.
Y aquí tenemos a nuestro amigo Capomo el cual está revisando si el producto es de Buena calidad, en este caso los productos de nuestros amigos de Mario son excelentes.

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

14 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...