Silenciadores

Marcas

Productos Vistos

Mofle Silenciador Super Power con 2 Salidas Cromadas Tipo Oreón Miller para VW Sedan 1600

MOFLE1

Nuevo

$ 2,775.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 14 Días después de tu compra

Miller

Mofle Silenciador Super Power con 2 Salidas Cromadas Tipo Oreón Miller para VW Sedan 1600

El silenciador o el mofle es el encargado de expulsar todos los gases de la combustión, eso para empezar, ya que el objetivo real es el de reducir el ruido del escape lo más posible y aquí es donde seguramente todos van a decir ¿Y entonces porque mi vocho hace mucho ruido si se supone que esta usando un silenciador? Debemos comprender que el motor de un vocho es muy diferente al de los demás modelos, mientras que un vehículo común que tiene el motor adelante y el escape hasta atrás, un escarabajo tiene el silenciador justo después del motor. ¿Y eso que? Bueno, en el primer caso, el humo de la combustión tiene toda la distancia del vehículo para dispersar el ruido, para cuando llega al silenciador, este ya está bastante mermado, solo basta con pasar con la parte gruesa del escape para erradicar casi por completo el sonido; En el caso del vocho casi no hay tubería para disipar el ruido, tal cual sale del motor, pasa por el silenciador, y aunque este hace su trabajo, el cual es silenciar, podemos comprobar que no lo hace por completo, pero no es porque este defectuoso, sino porque así es la naturaleza de los motores BOXER.

¿Nunca te habías preguntado por qué una moto con un motorcito tan pequeño de solo un pistón o dos producen muchísimo más ruido al trabajar que un vehículo con motor mucho más grande? A las motocicletas les pasa lo mismo que a los Volkswagen, su escape no es más que un tubo muy corto inmediatamente después del motor, no hay nada que absorba el ruido.

¿Entonces debemos resignarnos a que el vocho sea un carro ruidoso? La respuesta más sensata seria No, ya que puedes reducir el ruido con buenos hábitos de conducción, mantener el motor en buen estado cuidando los tiempos de cambio de aceite usando el acelerador con prudencia y aislando el interior con alfombra, esterilla y demás recubrimientos que existen en el mercado para impedir la entrada de ruido. Pero nos hemos desviado mucho del tema, este silenciador transforma el ruido molesto de un motor en una salida estable, de menor intensidad pero con melodía más potente gracias a sus dos escapes agrandados, la terminación cromada es ideal para vochos de exhibición y competencia. MILLER sabe bien lo que hace y no te arrepentirás de haber elegido sus productos.

  • Requiere conocimientos intermedios en motor para ser colocado.
  • No aplica para motores Fuel Injection, ya que necesitan de un convertidor catalítico y un sensor de oxígeno para trabajar.
  • No incluye juntas, bastones ni tornillos.
  • Existen aditivos que reducen el ruido de motor, puedes intentar usar alguno de estos para reducir el sonido que hace el motor para trabajar.
  • No necesitas cambiar los bastones, a menos que estén soldados, si es así, agrégalos aquí.


Garantía MarioTotal

Miller

Ficha técnica

Color Galvanizado, Puntas Cromadas
Uso MOTOR
Material metal
Dentro del Empaque 1 Mofle

Claves de Catalogo

Clave Previa MOFLE 01

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1974-1988 (1600 Carburado Encendido con Platinos)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1989-1991 (1600 Carburado Encendido Electronico)

Reseñas Reseñas (3)

Calificación General:
0 1 2 3 4
4,33/5
Basada en 3 reseñas
Filtrar:
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(4/5
5 de 6 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Las puntas no son como de la foto, fuera de eso muy bien el sonido y todo facilities de instalar..

0 1 2 3 4
(5/5
6 de 6 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4


El mofle Miller super Power, se escucha bastante bien, da un sonido bastante rudo, y una personalidad única al carro, todos volearan a ver y sabrán cuando te acercas, esto sin llegar a exagerar en el sonido gracias al silenciador incluido.

Se mira de buen calidad, con las soldaduras estéticas.

Lo malo es que las puntas no son como las de la foto, el que me llego son mas ovaladas mientas que las que se muestran son cuadradas.

Las consecuencias de andar con el tubo de escape dañado es la inevitable pérdida de potencia del motor, reflejado también en un rendimiento más bajo. Otra consecuencia es un mayor consumo de combustible, pues un tubo roto hace que ingrese mas aire al motor

La manera de instalar es la siguiente.

• Levanta el carro, si no tienes un elevador, coloca la parte trasera en una posición alta para que puedas caber. Utiliza rampas o un gato, lo que tengas.
• Asegúrate de activar los frenos de mano y de bloquear las por lo menos una de las llantas que aún esté en el suelo.
• Desatornilla el sistema de escape. Generalmente, los tornillos estarán oxidados y serán difíciles de retirar a menos de que tengas una pistola de impacto. Utiliza un poco de WD-40 para penetrar los tornillos. También utiliza algo de fuerza.
• Quita el escape que vas a remplazar.
• Coloca la parte interna de las abrazaderas en los bastones.
• Coloca el nuevo escape, haciendo que coincidan los tornillos y los bastones, coloca una tuerca de cada lado.
• Ajusta las 4 tuercas del escape y posteriormente colocas las abrazaderas, utiliza fuerza en cada tornillo para asegurarte de que está bien ajustado.

Advertencias
-Deja que el escape y el motor se enfríe antes de retirar el escape, los tubos se pueden poner extremadamente calientes.
-Asegúrate de bloquear el carro usando torres para auto, bloques de madera u otros bloques robustos. Nunca uses solo el gato; el auto puede caer sobre ti.

Así suena el escape/Mofle
https://youtu.be/ta79oFpnj8k

0 1 2 3 4
(4/5
13 de 14 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Me parecio un buen producto, me gusta como suena aunque las salidas vienen diferentes a los de las fotos que aqui nos presentan y me hubiera gustado que estuvieran mas largos los tubos ya que las salidas cromadas solo se aprecian a la mitad pero en general me gusto bastante.
Recomiendo comprar los bastones largos, las juntas y las abrazaderas para cambiar todo.

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

29 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...