Resortes de Suspension

Marcas

Productos Vistos

Resorte de Suspensión Trasera Unicar para Lupo

RESORSUSP36

Nuevo

$ 640.00 MXN (IVA incluído)

Unicar

Resorte de Suspensión Trasera Unicar para Lupo

Uno de los sistemas de mayor importancia para cualquier vehículo que circule por tierra, es el sistema de suspensión. Este es el encargado de conectar directamente a las ruedas con la carrocería, dando la estabilidad requerida para que puedas dar vueltas y avanzar a altas velocidades, sin correr el riesgo de que sufras algún accidente.

Unos de los elementos de mayor importancia y que más desapercibidos suelen pasar son los resortes de suspensión. Los resortes de la suspensión son los encargados de cargar con el peso de la carrocería, para mantenerla suspendida a una distancia segura del suelo y de absorber los impactos causados por las irregularidades del camino, ayudados por los amortiguadores, es por eso que en la parte trasera se encuentran situados uno junto del otro.

Muchas personas suelen pensar que cambiar los resortes de la suspensión es algo que jamás se va a requerir, debido a que tienen un tiempo de vida extremadamente largo, que en ocasiones puede llegar a ser de más de 50,000 kilómetros. Las principales señales de que los resortes se encuentran en mal estado son, cuando el coche comienza a rebotar más de la cuenta, se mira desnivelado de la parte trasera o se comienzan a escuchar ruidos anormales en la suspensión. 

  • Para cambiar el resorte de la suspensión trasera, necesitas mantener el auto elevado y quitar el amortiguador solo de la parte baja, después, con ayuda de una palanca, deberás bajar el puente hasta liberar el resorte y poderlo quitar para poder colocar el nuevo y volver a armar.
  • Te recomendamos que, para facilitarte el quitar el amortiguador, levantes con un gato un poco el puente de la base del resorte, antes de comenzar a quitar el tornillo.
  • El precio es por un resorte.
  • El resorte está hecho de acero aleado y pintura super resistente para que no se despinte con la presión y los impactos.



Trasero
Garantía MarioTotal

Unicar

Ficha técnica

Uso Suspensión Trasera
Material Acero
Lado de Instalacion Trasero

Claves de Catalogo

Unicar UD1826001

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Lupo 2004-2010
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: