Ningún producto
PERILASIE12
Nuevo
Los asientos automotrices son piezas mucho más complejas de lo que aparentan, tienen movilidad de diversos tipos y esta pequeña palanca permite desacoplar la posición del respaldo totalmente, así se puede inclinar hacia el frente permitiendo que los ocupantes puedan ingresar a los asientos traseros. Gracias a su configuración de uña se coloca únicamente a presión y su forma ergonómica hace muy fácil subir el mecanismo que ajusta su posición. Esta perilla está fabricada con plástico denso y resistente con textura idéntica a la original.
Color | Negro |
Material | Plastico |
Dentro del Empaque | 1 PERILLA |
Lado de Instalacion | Sin Lado |
Clave Previa | PERILLA ASIEN12 |
El material de las perillas es un plástico algo más flexible qué el de las originales. Le pongo tres estrellas porque la base qué va en el asiento, al menos en mi caso no embona bien, le queda pequeña, las pestañas no se sujetan adecuadamente. De hecho comparando con las originales estas se ven un poco más pequeñas. La palanca por otra parte calzó perfecto y sirven muy bien para bajar y subir la palanca. El color y texturas me gustaron
Lo primero que haremos será poner la base la cual no necesita pegamento ya que trae unas pestañas las cuales se sujetan del marco de nuestro asiento, como se ve en las imágenes.
Ahora nos toca poner la manija que es la que hará la chamba de bajar nuestros asientos, la cual tiene un orificio donde entra la palanca que acciona el movimiento del asiento, como se ve en las imágenes.
Y listo así quedaría nuestra Perilla de asiento, ahora repetimos el mismo procedimiento con la del otro lado y ya no hay pretextos para llevar mas pasajeros a rodar en el Vochito.
Sin duda un par de piezas pequeñas pero muy esenciales para poder tener el buen funcionamiento de nuestros asientos de nuestros vochitos. Son de un material bastante bueno para el precio que es y la verdad no se batalla para nada para colocarlos, simplemente debes retirar los anteriores como en mi caso, ya estaba uno roto, y sólo lo coloqué a presión y listoooo, verdaderamente así de fácil fue colocarlo. Hasta el momento sigue funcional y es lo más importante, ya que no los conseguí por donde vivo y aquí sí los tienen y muy económicos, sin duda volvería a comprarlos para mantener en óptimas condiciones mis asientos que por cierto, también compré aquí. Una refacción 100% recomendada. Les dejo mis fotos:
Con este producto da un cambio desde que abres la puerta, pues esta a la vista, es indispensable si es que subes pasajeros atrás, quedaron perfectamente a mis asientos después de tapizarlos entraron sin problemas y muy fácil la instalación, como siempre agradeciendo el buen material de sus productos Refaccionaria Mario.
Un accesorio que no debe de faltar en el interior del vocho, esto para dar más facilidad a la hora de subir pasajeros a la parte de atrás, pues rápidamente ubican el gatillo o botón para soltar el asiento para entrar cómodamente.
Mi vocho no los traía así que nk daba buena imagen y con esto pues mejora bastante para complementarlo.
Solo ocupas de fuerza nada sobrenatural para que entre a presión.
Tienen buena imagen, si se nota la diferencia con los originales pero cumplen bien su función.
Como solo utilice la perilla no se me bota.
La instalación es muy sencilla ya que entra a presión, nada complicado.
El tener completo todo el accesorio completo da comodidad así como una mejor imagen al vocho.
Una pieza que realmente facilita el rápido doblamiento del asiento, ya que sin esta pieza es realmente incómodo el usarlo.
Antes de adquirir esta pieza hay que tomar en cuenta que el sistema de tu asiento sirva a la perfección ya que si no sirve no tendrá caso.
Para su instalación no se necesita de herramienta extra, ya que la pieza entra a presión, lo que hay que tomar en cuenta es que la perillita no se sujeta muy bien, por lo que hay que utilizar algún tipo de adhesivo.
Buen Producto.
Sirve bien, pero debes de pegar la palanca de plástico ya que si no esta se safa, la original tiene una pieza extra que hace que se mantenga en su sitio sin usar pegamento o silicón. Llevo un mes aprox desde que lo instale hasta ahorita que hice la reseña, precisamente para ver su funcionamiento.
la instalación es demasiado fácil, solo requieres usar presión y como comente, pegamento o silicón para que se mantenga en sus sitio y no salga volando
La calidad es buena, tiene muy buena relación costo/beneficio ya que es demasiado barata y sirve para librarte del apuro mientras consigues la buena (en mi opinión).