Marcos de Radiador

Marcas

Productos Vistos

Marco Protector de Radiador Tong Yang para Jetta A6

MARCORAD139

Nuevo

$ 1,300.00 MXN (IVA incluído)

Advertencia: ¡Últimos artículos en existencia!

Marco Protector de Radiador Tong Yang para Jetta A6

Para observar este marco tendrías que desmontar todo el frente, pues es una pieza estructural. Solo le queda a la verdadera quinta generación del Jetta, el Bora, tanto a la versión Sport con motor de cinco cilindros 2.5 y también para el modelo deportivo GLI con motor turbo cargado de 2.0 litros.

La función del marco es proteger la integridad estructural del radiador y proveer soporte para otros accesorios como el cofre, los faros y la facia. Se fabrica con polímero plástico conocido como TPU, pues es un material que puede ser configurado para ser tan rígido o flexible como se requiera. 

La construcción del marco sigue todos los procedimientos de calidad que la armadora exige en su coches y será tan resistente y duradero como la que se uso en el Bora cuando fue ensamblado.

Pasos de colocación

Primero se retira la parrilla, luego la tolva superior de la chapa de cofre, los faros, ambas loderas y la facia. En este punto ya debes ser capaz de avistar el viejo marco colocado en la estructura metálica. Antes de quitarle los tornillos, coloca un gato o algún tipo de soporte debajo del, o los radiadores, pues al quitar el marco, los dejarás desprovistos de soporte y podrían dañarse.

Si haces lo anterior, puedes cambiar el marco sin tener que desmontar antes los radiadores con todo el trabajo extra que eso conlleva. Para cambiar el marco, desacopla los soportes con goma en los laterales del radiador principal y ya podrás sacar el marco averiado para reemplazarlo.

Impacto frontal

Una gran ventaja de que sea de plástico es que nunca presentará problemas de oxidación. Lo único que dejaría inutilizada una pieza estructural tan fuerte sería un choque frontal con la suficiente energía como para  superar la protección del alma de facia y el unicel de seguridad. Aunque no se haya destruido por completo, si fue alcanzado, hay que reemplazarlo para garantizar una sujeción segura del radiador.

  • La instalación requiere del uso de un gato hidráulico, llave Torx T25 y un dado de 15 milímetros o 5/8 de pulgada.

  • No incluye tornillos de sujeción, soportes de radiador ni tolva superior de chapa de cofre.

  • También se conoce como soporte de radiador o radiator support core nose panel.

Tip:

  • Desconecta la batería para no activar las bolsas de aire.



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Negro
Uso Sistema de Enfriamiento
Material Plástico Resistente
Dentro del Empaque 1 Marco de Radiador

Claves de Catalogo

Tong Yang 209311203

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Jetta 2011-2014 Mk6/Bicentenario
Volkswagen Jetta 2015 Mk6/Bicentenario
Volkswagen Jetta 2016-2017 (Mk6/Bicentenario)
Califica y Gana

Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...