Mangueras de Agua

Marcas

Productos Vistos

Disponible sólo para compras en línea con envío

Manguera Superior de Radiador Cauplas para Murano 3.5, Quest 3.5

MANGRMOT7786

Nuevo

$ 120.00 MXN (IVA incluído)

Manguera Superior de Radiador Cauplas para Murano 3.5, Quest 3.5

VQ35DE

Un potente motor de seis cilindros en formación inclinada, con 228 caballos de fuerza, se ha colocado en la segunda generación de Quest presentada en México desde el 2004 hasta el 2009, y la primera generación de Murano desde el 2003 hasta el 2008. La manguera puede ser usada en cualquiera de estas dos presentaciones.

Enfriamiento por radiador

Por medio de un enfriador de tubos y láminas reflectoras, una gran cantidad de líquido se puede enfriar en pocos segundos si se completa con un potente ventilador. Todos los autos que se enfrían con anticongelante usan un enorme radiador más dos mangueras que conectan el interior con los conductos que usa el motor para repartir el fluido, más otros sectores como la calefacción y la caja de velocidades.

Las cualidades térmicas y elásticas de un conducto de hule la vuelven ideal para usarse en un entorno con alta vibración: de entrada, el hule es ligero y flexible, por lo que es fácil adaptara a la posición complicada que tendrá que cubrir. El hule es muy ligero en comparación con tuberías de metal, además es flexible, lo cual lo hace inmune a los movimientos bruscos del auto en movimiento.

Estructura reforzada

Además del proceso de vulcanizado que dota al conducto de gran resistencia térmica, hasta los 135 grados, una malla de aramida es colocada entre las capas de caucho. Este material es muy parecido al nylon, pero especialmente a prueba de calor. La manguera es de fabricación superior y rigurosa, tan o más incluso que las refacciones hechas por la marca.

Tendrás que cambiarla cuando al tocarla se note demasiado rígida, como si fuera de plástico. El endurecimiento de mangueras se da por que el calor tiene ese efecto en el caucho. La manguera garantiza muchos años de servicio, sin embargo, es importante que cheques de forma periódica oprimiendo la goma para evaluar la flexibilidad.

Puesta en el motor

El cambio requiere drenar por completo el motor, pues se trata de una de las mangueras más anchas por donde pasa todo el flujo de refrigerante. Usa unas pinzas y oprime ambas abrazaderas para reemplazar el viejo conducto por uno nuevo.

  • La instalación requiere del uso de unas pinzas de presión.

  • No incluye abrazaderas.

  • Diámetro interno de la manguera, 33 milímetros.

  • También se conoce como manguito o radiator hose.



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Negro
Uso Sistema de Enfriamiento
Material Caucho Vulcanizado con Aramida
Largo de Punta a Punta Área de 80 por 300 Milímetros
Calibre Diámetro, 33; Extensa, 270 Milímetros
Dentro del Empaque Una Manguera

Claves de Catalogo

Cauplas 7608
OEM (Nissan) 21501CA000

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Murano 2003-2008
Nissan Quest 2004-2006
Nissan Quest 2007-2009
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: