Ningún producto
HULECANL4
Nuevo
Para evitar que el agua y el polvo entren por la hendidura que se forma entre el vidrio y la lámina, se necesitan de este tipo de artículos que desvíen estos elementos. Para poder sellar eficientemente una ventana, se deben cubrir tres sectores: El primero vienen a ser la parte inferior del marco de la ventana, o sea donde recargas el brazo cuando vas manejando, esta queda fuera si cierras los vidrios, esto para evitar la entrada de agua del exterior. El segundo se coloca en la misma posición, pero esta quedara por dentro, aquí no hay peligro de agua pero si de polvo y demás elementos sólidos que podrían estropear el elevador y los herrajes. Por último se debe colocar una cañuela que pase por todo el contorno del vidrio, esta queda como una portería cuando ya está instalada; Esta repele elementos tanto interna como externamente.
La cañuela que estamos citando ahora es la segunda mencionada, esta se coloca en la parte inferior interna del marco de la ventana, como ya habíamos mencionado antes, dentro el agua no es el problema, pero si lo son todas aquellas partículas de polvo y demás elementos que generamos diariamente, por esta razón están fabricadas en un cuerpo rígido de metal y recubierto con hule y acabado aterciopelado, que como si de una nariz se tratara, atrapa toda la pelusa y polvo que intente ingresar al interior de la puerta. Su configuración rígida permite instalarla a presión gracias a las grapas plásticas con las que viene ensamblado.
Color | Negro |
Material | Hule, Metal |
Largo de Punta a Punta | 60 |
Clave Previa | HULE CANUELA04 |
Cañuelas interna de excelente calidad y viene con las grapas integradas, muy muy recomendables
PUES NO LE ENCONTRE COMO VAN EN EL VOCHO 2001, SIMPLEMENTE LAS GRAPAS SON UNA PORQUERIA Y LA CAÑUELA NO COINCIDE NI ADENTRO NI AFUERA, DINERO TIRADO A LA BASURA
Buenos días Refaccionaria Mario y a todos quienes estén leyendo esta reseña...
El contar con un vehículo que ya tiene sus añitos, sabrán cuan difícil es a veces encontrar refacciones, en mi caso cuento con un Volkswagen sedán 1974 y estoy en plena restauración y decir restauración conlleva invertir tiempo y dinero, para dejarlo lo mas posible a lo que en un tiempo fué salido de Agencia.
Aquí en Refaccionaria Mario he encontrado un sin fin de partes que en un tiempo creí no encontrar, mas que en un deshuesadero; y siendo un tanto cuanto perfeccionista no me decidía a visitar el cementerio de autos, ahora tengo un gran respaldo en Mario... Gracias y enhorabuena para ambos. De momento no hay fotos, porque esta en plena restauración, pero una vez haya quedado listo, publicare el antes y el después.