Ningún producto
GOMABAES4
Nuevo
Una barra estabilizadora tiene por función mantener a la misma distancia las dos llantas delanteras, que siempre estén paralelas, o para simplificar “estabilizadas”.
La barra con este calificativo se sujeta al puente por medio de estas gomas, ya que no solo se trata de atornillarlas y ya, siempre que se trate de suspensión debe existir un elemento amortiguador que absorba los golpes y la vibración del camino.
Estas gomas son entonces los estabilizadores de la barra estabilizadora. Como cualquier parte que está expuesta a un trabajo constante, estas gomas comenzaran a deformarse por los giros, frenadas y caídas, hasta llegar un punto en que estarán demasiado holgadas y así la barra estará floja lo cual también se lo pasara a las llantas.
Lo más recomendable es hacer una revisión en cada cambio de amortiguadores y si puedes mover con la mano a la barra, entonces deberías cambiarle las gomas.
Material | Hule |
Dentro del Empaque | 1 Goma |
Bruck | 1J0411314G |
Clave Previa | GOMA BARRA 04 |
Par de Gomas de Barra Estabilizadora Delantera Gogo Parts para Golf A3, Jetta A3, Mondeo, Cordoba
$ 70.00
Rótula Inferior Derecha Yokomitsu para Jetta A4, Clásico, Golf A4, Beetle, Toledo, Leon, Audi A3
$ 80.00
Manija Exterior de Puerta Delantera Derecha Hella para Caribe, Atlantic, Golf A2, Jetta A2, Corsa
$ 800.00