Gomas de Barra Estabilizadora

Marcas

Productos Vistos

Goma de Barra Estabilizadora SYD para Corsa

GOMABAES24

Nuevo

$ 105.00 MXN (IVA incluído)

Goma de Barra Estabilizadora SYD para Corsa

El sistema de suspensión es uno de los sistemas indispensables para todos los vehículos. Se encarga de mantener las ruedas de tu carro unidas con la carrocería por medio de todos sus componentes, al mismo tiempo que reduce al máximo las vibraciones e impactos causados por las irregularidades del camino. La suspensión también provee de estabilidad para que puedas avanzar a altas velocidades y dar vueltas sin perder el control.

Gomas de barra estabilizadora

Los elementos de la suspensión encargados de brindar estabilidad son la barra estabilizadora y sus componentes como las gomas, bujes o soportes de barra estabilizadora, y los tornillos estabilizadores o cacahuates.

La barra estabilizadora es la encargada de mantener las ruedas a la misma distancia del suelo y reducir la inclinación de la carrocería al momento de dar una vuelta. Igual que todos los componentes de la suspensión, la barra estabilizadora también debe tener movimiento, es por eso que los bujes que la sujetan al puente de la suspensión están hechos de un hule que absorbe las cargas y vibraciones.

Duración de una goma de barra estabilizadora

Las gomas de hule están diseñadas para durar 8 años aproximadamente, pero no siempre llegan a esa edad. Eso es debido a los hábitos de manejo y a las condiciones del clima y de los caminos que recorras. Así como a muchos de los componentes, a las gomas y bujes también se les puede dar mantenimiento, gracias al servicio de lavado y engrasado. 

  • Para cambiar las gomas de la barra o varilla estabilizadora, necesitas remover las abrazaderas de metal que las sujetan al puente de suspensión y hacer el cambio de las viejas por las nuevas.
  • Te recomendamos que también reemplaces los tornillos estabilizadores y cacahuates, para tener un mejor resultado y así evitar posibles problemas a corto plazo.
  • Te sugerimos que acudas al servicio de lavado y engrasado cada 7,000 kilómetros, para alargar la vida de todos los bujes de la suspensión. 



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Goma

Claves de Catalogo

Scat 1403060

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Corsa Hatchback 2002-2008
Chevrolet Corsa Sedan 2003-2008
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría: