Faros

Marcas

Productos Vistos

Disponible sólo para compras en línea con envío

Faro Principal Izquierdo Rayado Auto Magic para Jetta A2

FAROPRIN1450

Nuevo

$ 490.00 MXN (IVA incluído)

Disponible hasta 4 Días después de tu compra

AutoMagic

Faro Principal Izquierdo Rayado Auto Magic para Jetta A2

No hay mucho que decir sobre lo que hace un faro, básicamente en un proyector y amplificador de la luz que emiten los focos, es por eso que tienen el cuerpo cóncavo y recubierto de cromo. Este faro fue concebido en la época en que solo se colocaban para iluminar, no incluían detalles estéticos como los de la actualidad, la ornamentación era más práctica y al menos en la segunda generación de los clásicos jóvenes, los diseñadores se esforzaron por hacerlos más interesantes en el interior. Como sea, es importante contar con estos aditamentos ya que de ello depende una buena conducción en la noche, se los tienes rotos o ya muy opacos tal vez sea hora de devolverle la mirada sencilla pero inconfundible que tienen estos vehículos.

  • Requiere conocimientos básicos en carrocería y electrónica para ser colocados.
  • No incluye foco.
  • El precio es por solo 1 faro.
  • Este faro se coloca en el lado del piloto.
  • No aplica para Golf A2.
  • Puedes utilizar renovador líquido una vez al mes para reducir en lo posible el aparcamiento de los faros.


Delantero Izquierdo
Garantía MarioTotal

AutoMagic

Ficha técnica

Color Blanco
Material Vidrio, Plastico
Dentro del Empaque 1 Faro
Lado de Instalacion Delantero Izquierdo

Claves de Catalogo

Automagic VW-00946
Clave Previa VW-00946
OEM (ETKA) 961186521

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Jetta FBU 1989-1992 (Mk2)
Volkswagen Jetta 1987-1992 (Mk2)

Reseñas Reseñas (1)

Calificación General:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basada en 1 reseña
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Buenas noches a todos le pongo 5 estrellas de 5 son de buena calidad y se adaptan a las necesidades y le dan un mejor aspecto a tu coche.

Antes que nada no había realizado mi reseña acerca de este faro para mi Jetta de segunda generación, debido a que estaba probando que tal funcionaba y aunque no sean de la marca original que debe llevar el auto (HELLA) me quede impresionado ya que supero mis expectativas, estos se encargan de proyectar sobre la carretera, de manera concentrada, los rayos de luz creados por la fuente lumínica dándote la mejor iluminación en el camino durante tus viajes de noches.

Este tipo de faro para nuestro vehículo cuenta con óptica de dispersión la cual tienen la función de desviar, dispersar o concentrar el flujo luminoso capturado por el reflector, con el propósito de crear la distribución de la luz deseada en este caso el corte de luz vertical. Sin embargo, este tipo de óptica estándar se ha visto sustituido por sistemas sin óptica en coches más recientes colocando solo proyectores.

Para su instalación se necesita la siguiente herramienta:

1 desarmador cruz
1 dado 10mm (para aflojar y apretar la tuerca que sujeta al faro)
1 pinzas eléctricas
1 matraca

El procedimiento es el siguiente no tiene mucha ciencia es muy práctico y fácil de realizar por ti mismo sin tener conocimiento como tal:
Paso 1:
Abre el cofre (figura 1,2) para poder quitar la parrilla y que tus faros anteriores los puedas remover que ya no sirven no te olvides de desconectar del arnés tus focos H4(figura 6).
Debes quitar con cuidado la parrilla para que no llegues a dañarla o quebrarla (figura 3,4,5)

Paso 2:
Ya que hallas retirado la parrilla verifica los tornillos que tiene sujetados tu faro al marco para que los puedas retirar con un dado de 10mm (Figura 7,8). Ve aflojando y retirando los tornillos con el dado de 10mm hasta que concluyas con los 4 tornillos
En caso de que se te dificulte quitar cada tornillo puedes usar una extensión de la matraca (Figura 9,10).

Paso 3
Ya removido los 4 tornillos quita el faro que ya no sirve con cuidado del marco del coche para proceder a instalar el nuevo. Si tu foco tiene una velita de iluminación retírala para que se la puedas colocar al nuevo faro (Figura 11,12).
Coloca tu nuevo faro al marco del coche ajustándolo para que puedas colocar de nuevo los tornillos que quitaste anteriormente. Y coloca tu velita de iluminación si la tiene de nuevo tu faro (Figura 13,14).

Paso 4
Ya colocado el faro en el marco comienza a atornillar el faro con los tornillos y el dado de 10mm hasta hacerlo con los 4 y que quede sujeto al marco del auto (Figura 15,16,17,18,19).

Paso 5
Vuelves a colocar la parrilla para que tenga el mejor aspecto tu auto ya con tus faros nuevos instalados (Figura 20,21,22).

Paso 6
Por último, solo colocas el foco que debe llevar en este caso es el H4 y lo conectas en tu arnés de las luces principales. Te recomiendo que también sustituyas tus focos (Figura 23,24).

Paso 7
En la noche ajustas los focos con el desarmador de cruz en donde estas los tornillos para que tengas el mejor corte de luz y tener la mayor iluminación posible (Figura 25).

Por último, queda el resultado final después de haber hecho toda la instalación correctamente
Espero que les sea útil esta reseña amigos hasta pronto seguiré comentando mas productos que he adquiridos y contándoles mi experiencia.
Posdata
Espero que tomen como fotos más útiles y reseña ya que la vez pasada no se tomaron en cuenta para su participación

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...