Ningún producto
HULEPED2
Nuevo
La experiencia de manejo se vive en tres partes del interior: El volante, la palanca y los pedales. Los tres permiten manejar distintos aspectos de la conducción, pero todos tienen algo en común, deben ofrecer un tacto ergonómico y agradable para el conductor.
Un hule de pedal cumple con una función sencilla pero muy importante, además de agregar estética al suelo, no importa que no sea un lugar con mucha vista, cada detalle cuenta para elevar la experiencia de manejo.
¿Qué es un hule de pedal?
Es tal cual lo que es escucha: una pieza de hule que se coloca en el pedal. Lo que se puede resaltar de su construcción es la manera en que se inserta al pedal, que es a presión o por método de calce y su diseño anti derrapante. Algunos modelos incorporan el logo de la casa armadora o detalles que le suman potencia o elegancia.
¿Para qué sirve?
El uso de pedales hechos de metal asegura una larga vida útil y una resistencia garantizada, pero hay un problema, el metal por si sólo es muy resbaladizo, el pie que tiene una suela de hule se resbalaría con facilidad y eso es un problema con el pedal más importante de los tres: el de los frenos.
Colocando una protección se forma una superficie anti derrapante que garantiza una pisada firme y bien pegada por decirlo de alguna manera, además, el hule absorbe la vibración, lo que protege el pedal del pie y el pie del pedal. Todos salen ganado con un material suave de por medio.
¿Cómo se instala un hule de pedal?
Pues no hay un procedimiento establecido, se puede decir que el hule se inserta con mucha maña y poca fuerza. Un consejo que te podemos dar es que coloques una cuerda resistente alrededor de la cuenca interior del hule, inserta hasta donde más puedas el hule en la cabeza del pedal y por último, tires de la cuerda para sacarla del hule, si lo hiciste correctamente, la cuerda al salir embonara el resto del hule en su lugar.
Cambiando hules de pedal.
Será muy sencillo notar que hace falta hacer un recambio, los hules se van desgastando con el tiempo, perdiendo su dibujo e incluso presentando agujeros. Ahora que ya sabes la importancia de su uso, no dejes que tus hules lleguen hasta ese punto, por estética y seguridad cuenta siempre con pedales en óptimas condiciones.
Color | Negro |
Uso | Pedal de Freno |
Material | Hule |
Dentro del Empaque | 1 HULE |
Clave Previa | HULE PEDAL 071 |
OEM (ETKA) | 6X0721173 |
Pandilla vagueta aquí comentándoles sobre las gomas de los pedales, y me paso lo que otros camaradas con la goma del pedal del freno que trae un borde que embona en otro tipo de pedal, esa goma no me sirvio, si hubiera visto las reseñas anteriores lo habría sabido jajaja, ni modo, la goma del clutch quedo muy bien, exacta y funcional para evitar se resbale el pie del pedal, lo recomiendo, solo chequen que tipo de pedal tienen para elegir el correcto. saludos y a seguir rodando.
No le quedo a mi pedal, tengo un jetta 92
el que requiero es como el del clutch liso, no lo note hasta que lo quite.
El producto no fue lo esperado, compre los dos hules de Freno y Clutch pero el Hule del Pedal de Freno fue diferente al que requería el pedal, me llego uno que requiere de un agujero para embonar pero para el Jetta A2 (1990) no es compatible este de Freno, me podrán indicar como realizar la devolución?
Un hule Antiderrapante para pedal de freno es de suma importancia para poder tener un buen agarre y que no se resbale el pie al frenar, evitando así accidentes y tragedias. Fue una gran compra del producto, muy económico y de buena calidad (por lo que adquirí también el hule de pedal de Clutch).
Además llegó bastante rápido, desde Ciudad de México hasta la ciudad de Nogales, Sonora, en sólo cuatro días!