Calaveras

Marcas

Productos Vistos

Calavera Izquierda sin Arnés en Tono Rosa Diforza para Corsa Sedán Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Calavera Izquierda sin Arnés en Tono Rosa Diforza para Corsa Sedán

CALAV3522

Nuevo

$ 670.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Calavera Izquierda sin Arnés en Tono Rosa Diforza para Corsa Sedán

El tamaño y el diseño de la luz trasera únicamente abonará en la cajuela de la versión Sedán de Corsa, un auto muy exitoso en México que vino en dos versiones más: Pick up y Minivan.

A primera vista, la calavera es únicamente un faro trasero; sin embargo, aunque prácticamente haga lo mismo que el faro frontal, emitir luz, lo cierto es que una calavera tiene una función diferente.

Conversación entre coches

En síntesis, lo que hace una calavera es comunicarse con otros conductores mediante colores y tiempos de encendido. No es posible hablar directamente entre pilotos, pero puedes anunciar que vas a frenar, cambiar de carril o bajar la velocidad únicamente oprimiendo un botón.

El recambio parte de una base de plástico con parábolas independientes para cada uno de los cuatro focos que desempeñan una función comunicativa distinta. Una mica de acrílico o policarbonato protege el interior mientras le aporta estética y estilo a la parte trasera de la carrocería. 

Casi roja

Por lo general, todas las calaveras tienen la reversa de color blanco, esto con el fin de proyectar la iluminaicon lo mas clara posible, pues esa es la única luz que tiene una función identica a la del faro: iluminar para el conductor. Si te gustan los diseños homogéneos sin ruido visual, entonces esta clavera te vendrá perfecto, la luz no perderá su claridad.

Instalación

Solo retira las tuercas en la cajuela y desconecta el arnés principal para sacar la vieja calavera. Los focos también deben ser revisados para asegurarse que todos encienden. El repuesto es de excelente calidad y no encontrarás ninguna diferencia además de la reversa tintada.

Con limpiar una o dos veces al mes la mica con Armor all, la mantendrás brillante y libre de suciedad. Si ya presenta indicios de suciedad incrustada, usa renovador de faros para retirar la costra amarillenta.

  • La instalación requiere del uso de un dado de 7 milímetros o 9/32 pulgadas.

  • No incluye tuercas ni portafocos.

  • No aplica para versiones Minivan ni Pick up de Corsa.

  • También se conoce como luz trasera, faro trasero, lámpara stop, faro luz de stop, farol trasero, lámpara de cola o tail lamp.



Trasero Izquierdo
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Rojo, Rosa
Uso Sistema de Luces Traseras
Material Acrílico
Dentro del Empaque 1 Calavera
Lado de Instalacion Trasero Izquierdo

Claves de Catalogo

Diforza FCNC0204
OEM (GM) 94713042

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Corsa Sedan 2003-2008
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: