Calaveras

Marcas

Productos Vistos

Calavera Derecha con Luz de Reversa Rosa sin Arnés Diforza para Corsa Sedán Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Calavera Derecha de Mica Roja y Reversa en Rosa Ligero sin Arnés Diforza para Corsa Sedán

CALAV3114

Nuevo

$ 670.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Calavera Derecha de Mica Roja y Reversa en Rosa Ligero sin Arnés Diforza para Corsa Sedán

Junto con los faros principales, las luces traseras mejor conocidas como calaveras, disparan la luz que hace posible la conducción de un coche por la ciudad. A pesar de que ambos, faro y calavera, hacen la misma acción sus funciones son diferentes.

Mientras un faro se usa para que el conductor pueda observar lo que hay por delante, una calavera sirve para que otros puedan ver que hay un coche en movimiento. Esta es la luz trasera que tienes que conseguir si tienes un Corsa Sedán, es decir, que tenga cajuela.

Estructura

Al igual que un faro o un cuarto, la calavera parte de una base de plástico que tiene en la parte interna un recubrimiento fino de polvo metálico para aumentar la reflexión de la luz de los focos. 

Para resistir el implacable sol, la mica es un material conocido como policarbonato, al cual se le ha colocado una capa de laca transparente para reforzar la protección contra las inclemencias del clima. Este recambio ha sido elaborado con los mismos materiales y procesos que una luz trasera proveniente de la planta matriz.

La colocación de una calavera es quizás lo más fácil de colocar en cuanto a accesorios, pues solo dos tuercas sostienen la base con la carrocería. Para reemplazar una, primero quita el portafocos y usa un dado de 7 milímetros para  aflojar las dos tuercas y cambiar la luz trasera. Ahora que has retirado el portafocos, es buen momento para checar y cambiar los focos que se encuentren dañados.

¿Cuándo cambiar?

La calavera puede ser tan longeva como el propio Corsa, siempre que evite en lo posible que se exponga al sol durante periodos prolongados y que se acumule humo de escape sobre la mica. La contaminación se incrusta sobre la superficie y obstruye la luz. Utiliza renovador de faros, un líquido abrasivo y retira la suciedad incrustada para luego pulir con cera y recuperar la superficie brillante y clara de las calaveras.

  • La instalación requiere del uso de un dado de 7 milímetros o 9/32 de pulgada.

  • No incluye tuercas ni portafocos.

  • No aplica para versiones Hatchback de Corsa.

  • La reversa tiene un tono ligeramente rosa.

  • También se conoce como luz trasera, faro trasero, lámpara stop, faro luz de stop, farol trasero, lámpara de cola o tail lamp.



Trasero Derecho
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Rojo, Rosa
Uso Sistema de Luces Traseras
Material Acrílico Especial
Voltaje 12V
Dentro del Empaque 1 Calavera
Lado de Instalacion Trasero Derecho

Claves de Catalogo

Diforza FCNC0203

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Corsa Sedan 2003-2008
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: