Calaveras

Marcas

Productos Vistos

Disponible sólo para compras en línea con envío

Calavera Izquierda sin Arnés Diforza para Chevy C2 Pop

CALAV3453

Nuevo

$ 340.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Calavera Izquierda sin Arnés Diforza para Chevy C2 Pop

Diseño segmentado

Es increíble cómo cambia el aspecto de tu auto colocando algunos cuantos accesorios por el frente y la parte posterior. El Chevy generación dos o C2 hace su debut en el 2004. No representó un cambio en la ingeniería, ni siquiera en la carretera, pues conserva la misma plataforma, aunque sí estrenó un frente y puerta trasera. La calavera tiene un aspecto más tecnológico y funcional con esas burbujas que delimitan perfectamente el espacio de los tres focos que usa para indicar el freno, las direccionales y la reversa.

La nueva calavera es compatible con el Chevy de tres puertas o Pop. Su función es transformar la luz de los focos en tonos visibles para los conductores.

Con el color rojo se lanza el mensaje de alto, el más importante de los tres. Se enciende por completo cuando se pisa el pedal, así sabrá el que viene detrás que también debe detenerse. La luz ámbar actúa como un preventivo. Si bien el mensaje no es detenerse, invita a bajar la velocidad, pues estas luces se activan cuando se cambia de carril, se gira hacia otra dirección o se va a estacionar.

La luz blanca es la de reversa, se enciende automáticamente cuando se activa esa marcha, un pequeño faro trasero que te dará visibilidad en la noche.

Mantenimiento

Lo único que tienes que hacer, para mantener la mica en buen estado y que no se ponga opaca con el sol y el paso del tiempo, es frotarla al menos una vez por mes con un producto muy útil llamado renovador de faros. Otra forma de mantenerlos relucientes es con Armor all. Aplícalo una vez por semana y no tendrás de qué preocuparte.

La instalación de la calavera solo requiere de una llave hexagonal. Para empezar, desconecta el arnés de los focos y retira la base de la vieja luz trasera. Saca las tuercas y cambia el repuesto. 

  • La instalación requiere del uso de un dado de 7 milímetros o 9/32 pulgadas.

  • No incluye tuercas ni portafocos.

  • No aplica para modelos de Chevy a partir del 2008.

  • No aplica para Chevy con 4 y 5 puertas.

  • También se conoce como luz trasera, faro trasero, lámpara stop, faro luz de stop, farol trasero, lámpara de cola o tail lamp.



Trasero Izquierdo
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Rojo, Blanco
Uso Sistema de Luces Traseras
Material Acrílico Fino
Dentro del Empaque 1 Calavera
Lado de Instalacion Trasero Izquierdo

Claves de Catalogo

Diforza FCNC0302

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Chevy C2 Hatchback 3 Puertas 2004-2008
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...