Calaveras

Marcas

Productos Vistos

Disponible sólo para compras en línea con envío

Calavera Derecha sin Arnés Diforza para Chevy Pop C2

CALAV3034

Nuevo

$ 390.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Calavera Derecha sin Arnés Diforza para Chevy Pop C2

Gracias a las calaveras, podemos avisar a otras personas que vamos a bajar la velocidad o a detenernos. Sería imposible alzar la voz y gritar a los otros autos qué harás, pero es posible la comunicación entre coches. Todo se lo debemos a Florence Lawrence, una actriz de cine mudo que a principios de la primera década del siglo XX había diseñado un sistema de luces y ritmos visuales colocados detrás de su auto.

El concepto fue tan revolucionario, práctico y fácil de comprender, que las empresas armadoras no tardaron en implementar este nuevo lenguaje en sus automóviles. Hoy en día, las calaveras podrán ser de lo más modernas y variopintas, pero el color rojo siempre significa alto y el ámbar que irá hacia algún lado.

Calaveras modernas

Con la llegada de materiales más maleables y ligeros que el cristal como lo es policarbonato, ahora las formas pueden ser de un diseño impensable en la época en que Lawrence diseñó su sistema de comunicación.

El Chevy es un auto compacto que pasó por tres generaciones. La segunda marcó un cambio muy significativo en la estética de la carrocería, pues deja atrás todas las costumbres del siglo XX para lucir un auto moderno con toda la actitud del siglo XXI.

La calavera es una base de plástico con una forma que permite alojar tres focos en espacios separados conocidos como parábolas. La mica que lo recubre es de policarbonato tintado en rojo para emitir ese tono que todos saben que significa alto. La calavera de un Chevy C2 tiene relieves que le dan un toque más mecánico y funcional.

¿Por qué reemplazar una calavera?

Como tal, una luz trasera nunca presentará fallas mecánicas, pues únicamente es un proyector de luz. Sin embargo, puede perder su aspecto reluciente si es expuesta a la luz solar más tiempo del que la mica puede soportar. Si bien el policarbonato resiste mejor el daño solar que el plástico común, es cierto que también se tornará amarillento y aspero cuando pasen los años sin mantenimiento. Este consiste únicamente en frotar la mica con producto químico especial para protegerlo y cuidarlo de los daños de la intemperie.

Para colocar una nueva calavera solo basta con usar una llave y quitar las tuercas que sostiene a la vieja parte en la lámina de atrás, luego desconectar el portafocos y reemplazar. En este punto sería bueno reemplazar también los focos.

  • La instalación requiere del uso de un dado de 7 milímetros o 9/32 pulgadas.

  • No incluye tornillos ni portafocos.

  • No aplica para versiones Swing ni Monza.

  • También se conoce como luz trasera, faro trasero, lámpara stop, faro luz de stop, farol trasero, lámpara de cola o tail lamp.



Trasero Derecho
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Rojo, Transparente
Uso Sistema de Luces Trasero
Material Acrílico Especial
Dentro del Empaque 1 Calavera
Lado de Instalacion Trasero Derecho

Claves de Catalogo

Diforza FCNC0301
OEM (GM) 93440491

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Chevy C2 Hatchback 3 Puertas 2004-2008
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...