Calaveras

Marcas

Productos Vistos

Calavera Derecha de 3 Colores con Tono Oscuro sin Arnés Diforza para Astra Hatchback Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Calavera Derecha de 3 Colores con Tono Oscuro sin Arnés Diforza para Astra Hatchback

CALAV3227

Nuevo

$ 590.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Calavera Derecha de 3 Colores con Tono Oscuro sin Arnés Diforza para Astra Hatchback

En términos simples, una calavera es una herramienta de comunicación para mantener distancia entre los coches y prevenir accidentes. Al igual que los faros, la calavera va puesta en un extremo del coche.

Luz que avisa a la gente

Lo que hace una calavera es emitir luz  para darle visibilidad  al coche y llamar la atención de quienes lo rodean.  Son indispensables estos avisos para evitar accidentes mediante una sincronización de señales. 

Como sabemos, es imposible entablar conversación entre los conductores de cada automóvil que circulan diariamente en una vialidad o carretera, pero existen las luces o señales que  hacen una función similar, como la calavera, las direccionales y las luces principales. Con estos accesorios envías mensajes con destellos de luz; cada acción ha sido establecida con un color y un ritmo.

Dentro de la calavera existe un conjunto de focos que destellan iluminación en reacción  a una acción de manejo, como es pisar el freno, accionar las direccionales o enviar un mensaje de precaución con la función de intermitentes.

La única luz que sí tiene una función de iluminación para el conductor es la reversa, como si de un mini faro de la parte posterior se tratara. 

Calavera tipo humo

Es una propuesta muy interesante, pues tiene la capacidad de cambiar por completo el aspecto de un coche; uno más intimidante y de competición. El tinte oscuro no interfiere con la proyección de luz, así que no tendrás problemas con la autoridad. Esta calavera es para la versión con cajuela recortada de Astra, que puede catalogarse como hatchback.

La instalación de una luz trasera es un proceso que no toma más de cinco minutos y solo hace falta un dado de siete milímetros para sacar las tuercas que sujetan la vieja calavera con la carrocería. Una vez que se cambia este accesorio inserta de vuelta el portafocos y checa que cada luz encienda.

El recambio tiene un aspecto idéntico al de una calavera original. Cada detalle está bien cuidado y no es posible encontrar diferencias notables, salvo el hecho de que tiene un tono más oscuro.

No dejes que se pierda la vista lustrosa de tus accesorios luminosos. Si no le das mantenimiento a la nueva calavera de tu coche, el sol más la contaminación opacarán la mica, obstruyendo la luz. Con sólo aplicar líquido renovador de faro y pulir un poco con cera, al menos una vez al mes, estos señalamientos fabricados con mica se verán como nuevos por varios años.

  • La instalación requiere del uso de un dado de 7 milímetros o 9/32 pulgadas.

  • No incluye tuercas ni portafocos.

  • No aplica para versiones Sedán de Astra.

  • No aplica para modelos de Astra a partir del 2007.

  • También se conoce como luz trasera, faro trasero, lámpara stop, faro luz de stop, farol trasero, lámpara de cola o tail lamp.



Trasero Derecho
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Rojo, Transparente, Ámbar
Uso Sistema de Luces
Material Acrílico
Dentro del Empaque 1 Calavera
Lado de Instalacion Trasero Derecho

Claves de Catalogo

Diforza FCNC1431
OEM (GM) 1222073

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Astra "G" Hatchback 3 Puertas Comfort (motor 1.8L) 2000
Chevrolet Astra "G" Hatchback 3 Puertas Comfort (motor 1.8L) 2001-2003
Chevrolet Astra "G" Hatchback 3 Puertas GSI 2001-2003
Chevrolet Astra "G" Hatchback 5 Puertas (motor 1.8L) 2002-2003
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: