Calaveras

Marcas

Productos Vistos

Calavera Derecha en Tres Colores sin Arnés Diforza para Astra Hatchback Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Calavera Derecha en Tres Colores sin Arnés Diforza para Astra Hatchback

CALAV3158

Nuevo

$ 740.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Calavera Derecha en Tres Colores sin Arnés Diforza para Astra Hatchback

La versión recortada de un Astra resulta de un auto más aerodinámico y juvenil. Con la carrocería modificada también se colocaron calaveras acordes a la propuesta de diseño. De igual forma, se sujeta con tornillos a los costados de la cajuela o, en este caso, puerta trasera.

Contenedor de luz

La función de una calavera es pintar la luz de un cierto color y esto lo consigue con el tinte que tiene la mica de acrílico. La comunicación entre conductores es únicamente mediante colores y secuencias de luz, por eso es muy importante contar con luces traseras enteras y con las micas en perfecto estado.

Ahora cuentas con refacciones de gran calidad como este recambio, que respeta todas las indicaciones técnicas y estéticas que requiere el producto para ser considerado un accesorio de equipo original. Para restaurar un Astra es perfecto.

¿Cómo se pone?

Solo necesitas de un dado o llave de 7 milímetros y las tuercas de sujeción de la antigua calavera. Detrás del nuevo recambio se encuentran cuatro tornillos que deberás introducir en la carcasa y luego sujetar con las tuercas. El portafocos se inserta a presión en la parte trasera y listo. 

Si quieres que la nueva calavera dure años sin rastros de deterioro, recomendamos limpiar la mica con productos que protegen las superficies como Armor all. Si te descuidaste y se ha formado la costra de suciedad por contaminación y sol, entonces recupera el brillo con renovador de faros, un químico levemente abrasivo que removerá toda estas impurezas acumuladas.

  • La instalación requiere del uso de un dado de 7 milímetros o 9/32 pulgadas.

  • No incluye tuercas ni portafocos.

  • No aplica para versiones Sedán de Astra.

  • No aplica para modelos de Astra a partir del 2007.

  • También se conoce como luz trasera, faro trasero, lámpara stop, faro luz de stop, farol trasero, lámpara de cola o tail lamp.



Trasero Derecho
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Rojo, Blanco, Ámbar
Uso Sistema de Luces
Material Acrílico Resistente
Dentro del Empaque 1 Calavera
Lado de Instalacion Trasero Derecho

Claves de Catalogo

Diforza FCNC1421
OEM (GM) 6223020

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Astra "G" Hatchback 3 Puertas Comfort (motor 1.8L) 2000
Chevrolet Astra "G" Hatchback 3 Puertas Comfort (motor 1.8L) 2001-2003
Chevrolet Astra "G" Hatchback 3 Puertas GSI 2001-2003
Chevrolet Astra "G" Hatchback 5 Puertas (motor 1.8L) 2002-2003
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría: