Calaveras

Marcas

Productos Vistos

Calavera Derecha Tipo Original de 4 Focos sin Arnés Mirsa para Tsuru 2

CALAV2369

Nuevo

$ 715.00 MXN (IVA incluído)

Calavera Derecha Tipo Original de 4 Focos sin Arnés Mirsa para Tsuru 2

Desde muchos años antes de que los carros fueran inventados, los operadores de las carretas y carruajes ya se enfrentaban a la problemática de la iluminación en los caminos oscuros. Ya en la actualidad, los coches integran luces tanto en la parte delantera como en la trasera y la mayoría de ellas están pensadas en que seas visible para las demás personas del entorno.

Las calaveras son los elementos que se incorporaron en la parte trasera y como ya lo dijimos, están principalmente diseñadas para que puedas ser visible para las demás personas, además de eso, también son las encargadas de establecer un mensaje universal y sencillo a las demás personas, gracias a sus distintos colores, intensidad de brillo e intermitencia. 

El color rojo se enciende al mismo tiempo que las demás luces, para que seas visible a la distancia, cuando la luz se enciende con mayor intensidad, es para comunicar que estás pisando el pedal de freno. El color amarillo enciende de manera intermitente, si lo hace de un solo lado quiere decir que vas a realizar un giro en esa dirección y si lo hacen los 2 lados almismo tiempo, es para notificar a los demás que deben de extremar sus precauciones. La luz blanca tiene la función de avisar a los demás que estás avanzando en reversa, además de iluminar el camino detrás de ti.

Todo en esta vida tiene un periodo de utilidad, donde  las calaveras no son la excepción. El principal motivo por el cual suelen llegar a su fin, es porque se han roto, el segundo lugar es algo que a todos nos causa una rabia enorme y es porque se las roban. Si las calaveras llegan a sobrevivir a todo eso, lo más probable es que con los años se hagan feas y opacas, debido al sol, la lluvia ácida y la contaminación.

  • Para cambiar la calavera, necesitas saber como retirar el forro interno de la cajuela, para poder retirar los porta focos y las tuercas que la sujetan en su lugar. 
  • Te recomendamos que antes de comenzar a quitar las tuercas, apliques un poco de aflojatodo y lo dejes trabajar unos minutos. Ya después comienzas a hacer la pequeña, pero necesaria talacha. 
  • Si se llega a presentar el caso de que los tornillos se giren junto con las tuercas, te recomendamos que te apoyes con unas pinzas de preferencia de presión.
  • La calavera no integra los portafocos, arnés o tuercas. 



Trasero Derecho
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Rojo, Ámbar, Blanco
Uso Luz Trasera
Material Acrilico
Dentro del Empaque 1 Calavera
Lado de Instalacion Trasero Derecho

Claves de Catalogo

Mirsa 22N RH

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Tsuru "Tsuru 2" Sedan 2 Puertas 1988-1991
Nissan Tsuru "Tsuru 2" Sedan 4 Puertas 1988-1991
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...