Cacahuates

Marcas

Productos Vistos

Tornillo Estabilizador "Cacahuate" Trasero SYD para Optra

CACAH28

Nuevo

$ 330.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Tornillo Estabilizador "Cacahuate" Trasero SYD para Optra

Tu carro está formado por varios sistemas, pero no todos son de vital importancia. Uno de los sistemas que es imprescindible en cualquier vehículo que se desplace por tierra es el sistema de suspensión, ya que es el encargado de absorber las irregularidades del camino, para que no repercutan en tu espalda. 

Además de reducir las vibraciones, la suspensión es la responsable de darte la estabilidad que requieres para poder dar una vuelta sin terminar fuera del camino. Los encargados de esto son la barra estabilizadora y sus elementos que la anclan al chasís y a la suspensión de tu carro.

Los "cacahuates" o tornillos estabilizadores son los encargados de fijar la barra a la suspensión, para ayudarle a mantener la carrocería  a la misma distancia del suelo. Como la barra y los demás componentes de la suspensión deben tener movilidad para hacer su trabajo, "los cacahuates" cuentan con una articulación tipo rótula a cada uno de sus extremos. 

  • Para cambiar los tornillos estabilizadores, es necesario que sepas cómo retirar los viejos y colocar los nuevos, utilizando las medidas de precaución necesarias, pues deberás de tener el carro elevado y sin ruedas, para poder hacer el cambio.
  • El precio es por un solo tornillo estabilizador. 
  • Te sugerimos que cambies ambos al mismo tiempo, para evitar complicaciones y no reducir drásticamente la vida útil de la pieza nueva.
  • El tornillo ya cuenta con sus 2 tuercas de seguridad.



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Suspensión Trasera
Material Acero

Claves de Catalogo

SYD 2103011

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Optra 2006-2010
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: