Cacahuates

Marcas

Productos Vistos

Tornillo Estabilizador "Cacahuate" Derecho SYD para Chevrolet Optra

CACAH16

Nuevo

$ 355.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Tornillo Estabilizador "Cacahuate" Derecho SYD para Chevrolet Optra

Para que tu carro pueda andar con suavidad por las accidentadas calles que hay en la ciudad, necesita contar con un sistema de suspensión que se encargue de absorber toda esa energía de las irregularidades del camino, para que no lo resientas en tu columna. Además de darte la suavidad que necesitas, la suspensión también provee de estabilidad para evitar que termines accidentado fuera del camino. 

Los elementos de la suspensión encargados de darte esa estabilidad son la barra estabilizadora y sus componentes. La barra va fijada al chasis por el centro y en los extremos la barra lleva unas terminales conocidas como tornillos estabilizadores o cacahuates que la anclan a los amortiguadores.

Los tornillos estabilizadores tiene la función de ayudar a la barra a someter a la carrocería a mantenerse a la distancia correcta del piso, mediante la torsión de la barra, pero al mismo tiempo debe de ser flexible y girar solo un poco, es por eso que los tornillos estabilizadores o cacahuates tienen terminales tipo rótula. 

  • Para cambiar los tornillos estabilizadores, es necesario que sepas cómo retirar los viejos y colocar los nuevos, utilizando las medidas de precaución necesarias, pues deberás de tener el carro elevado y sin ruedas, para poder hacer el cambio.
  • El precio es por un solo tornillo estabilizador. 
  • Te sugerimos que cambies ambos al mismo tiempo, para evitar complicaciones y no reducir drásticamente la vida útil de la pieza nueva.
  • El tornillo ya cuenta con sus 2 tuercas de seguridad.



Delantero Derecho
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero
Lado de Instalacion Delantero Derecho

Claves de Catalogo

SYD 2103012

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Optra 2006-2010
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: