Bombas de Combustible

Marcas

Productos Vistos

Bomba de Gasolina Mecánica de Motor 1.8L KEM para Atlantic, Caribe, Golf A2, Jetta A2

BOMBAGAS40

Nuevo

$ 650.00 MXN (IVA incluído)

KEM

Bomba de Gasolina Mecánica de Motor 1.8L KEM para Atlantic, Caribe, Golf A2, Jetta A2

Para que el motor de tu coche funcione de manera correcta se requiere de los distintos fluidos, como lo son: la gasolina, el anticongelante y el aceite. Estos fluidos comparten la característica de ser impulsados por una bomba para llegar con la presión necesaria y puedan cumplir con su trabajo, apropiadamente.

La bomba de la gasolina, se encuentra en la parte frontal del motor, justo a un lado del distribuidor, Esta es impulsada mecánicamente por una pequeña leva que se encuentra al interior del motor, excitando al vástago de la bomba, para que mueva un pequeño diafragma al interior de la bomba y la gasolina pueda llegar al carburador con la presión necesaria.

A diferencia de las bombas electrónicas de los coches modernos, las bombas de gasolina mecánicas tienden a durar mucho más, razón por la cual sus síntomas de falla se asocian más a problemas con el distribuidor o los cables de las bujías. Es necesario que sepas hacer un correcto diagnóstico del problema, pues muchas personas se equivocan y terminan gastando mucho dinero en piezas que era innecesario cambiar..

  • Para cambiar la bomba de la gasolina, necesitas saber como quitarle las líneas que vienen del tanque de la gasolina y la que va al carburador, para poder quitar los 2 tornillos que la fijan en su lugar.
  • Es muy importante que revises el estado de la brida de la bomba de gasolina (es el aumento o separador que se pone entre el monoblock y la bomba) y de ser necesario lo cambies, pues puedes presentar fugas de aceite.
  • La bomba de gasolina ya cuenta con su junta tipo liga u o-ring.
  • Te recomendamos aplicar un poquito de silicón formajuntas, para prevenir fugas.
  • Te recomendamos que pongas atención a la posición de las mangueras en la bomba de gasolina. En caso de que se te pierda, la toma que tiene la flechita (la que apunta a la izquierda), es para la manguera que viene del tanque.



Garantía MarioTotal

KEM

Ficha técnica

Uso MOTOR
Material Acero
Dentro del Empaque 1 Bomba de Gasolina

Claves de Catalogo

KEM LB-1522

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Atlantic 1985-1986
Volkswagen Caribe 1981-1987
Volkswagen Golf 1987-1990 (Mk2)
Volkswagen Golf 1991-1992 (Mk2)
Volkswagen Jetta 1987-1992 (Mk2)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...