Ningún producto
ADHES6
Nuevo
Las juntas son las partes que sellan la unión entre dos piezas, esto es de suma importancia cuando un fluido o un gas van a pasar por entre las dos. Colocar las juntas es fácil cuando hay alguna guía o tope que la mantenga en su lugar ¿Pero qué ocurre cuando la superficie es completamente lisa? Es un dolor de cabeza que vas a colocar la junta y esta se mueve, esto es algo que va a pasar si o si, ya que nadie tiene visión milimétrica para posicionar el múltiple, la bomba o la tapa exacta y precisamente en donde debe de ir. El Shellac no es otra cosa que un adhesivo de juntas, coloca unas pocas dosis sobre la superficie de la junta y adhiérela sobre el motor, la junta ya no se moverá y no interferirá de ninguna manera con el sellado. Eso sí, no vayas a pensar que el shellac sustituye juntas, porque no cuenta con esas propiedades que distinguen a estas últimas, velo solo como una herramienta química que te ayudada a instalas de manera profesional una junta automotriz.
Clave Previa | SHELLAC 01 |
SI VAS A PONER UN RETEN O UNA JUNTA EN ALGUN MOTOR NO TE PUEDE FALTAR EL SHELLAC QUE AUNQUE NO ES COMO MUCHOS CREEN UN SELLADOR SI TE AYUDARA MUCHO A FIJAR ESA JUNTA O RETEN Y ASI EVITAR QUE SE MUEVA!!!
LA FORMA DE UTILIZAR ESTE PRODUCTO ES BASTANTE SENCILLA SOLO TIENES QUE PONER UNA CAPA UNIFORME DE ESTE FIJADOR EN LAS AREAS A UNIR, POR EJEMPLO UNA JUNTA, UN RETEN, LAS PARTES DEL MOTOR A UNIR, DESPUES LO DEJAS SECAR POR ALREDEDOR DE UNOS 5 MINUTOS Y ENTONCES SI UNES LAS PARTES Y LISTO!!!