Adhesivos

Marcas

Productos Vistos

Cinta Doble Cara Universal de 1 Pulgada de Ancho

ADHES5

Nuevo

$ 25.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 14 Días después de tu compra

Tunix

Cinta Doble Cara Universal de 1 Pulgada de Ancho

Tu decides el momento 

¿Te gusta el tuning?. Ese arte tan genial de cambiar el aspecto de un coche con accesorios llamativos, de última generación. A todos nos gustaría tener un coche único con características establecidas personalmente, muy nuestro y que refleje lo que somos. 

Así que si te gusta el tuning pero no quieres atornillar ni sustituir componentes porque evitas hacer compromisos perpetuos, prueba colocando accesorios con cinta doble cara. Descubrirás que es la mejor opción para no modificar permanentemente a tu coche.

No hay superficie sólida a la cual no se adhiera este maravilloso producto. Su ingeniosa capacidad de pegar por ambas caras elimina la necesidad de colocar contra soportes o bases: solo pega la cinta y luego pega eso que quieres que destaque sobre tu auto. ¿Ya no lo quieres ahí?, no hay problema. Solo retira y escoge otro sitio y otro accesorio. Así de versátil es la cinta doble cara, nada de agujeros ni cortes que después será imposible de revertir.

Accesorios sin límites

Para pegar emblemas, spoilers, molduras, espejos auxiliares, tiras de LED dentro o fuera del auto, indicadores auxiliares, gadgets electrónicos, soportes para celular. Fuera del coche, sostendrá sin problemas, alerones, spoilers, molduras, entre muchos otros.

Hecha con caucho o hule espuma resistente, pero a la vez muy flexible, se adaptará a cualquier forma con mucha facilidad. El adhesivo es uno de los más fuertes y resistentes, puede soportar la caída de agua y las condiciones climáticas más severas.

Para aprovechar de mejor manera la cinta, las superficies que vayan a quedar adheridas deben estar limpias y sin rastros de óxido o pintura descarapelada. Para retirar la cinta de tu carrocería, solo rocía el adhesivo con líquido aflojatodo, permite que actúe unos 15 o 20 minutos y retira los sobrantes con alguna tarjeta usada u objeto de plástico sin bordes filosos. 

No uses espátula de metal o desarmador, porque puedes dañar la pintura y tampoco acetona o alcohol para remover el adhesivo de la cinta. 

  • La cinta mide una pulgada o 2.5 centímetros de ancho y tiene una longitud de 5 metros.

  • No se recomienda su uso sobre el motor o superficies calientes.

  • También se conoce como double faced tape.



Garantía MarioTotal

Tunix

Ficha técnica

Color Negro
Uso GENERAL
Largo de Punta a Punta 5 Metros
Calibre 1 Pulgada de Ancho
Dentro del Empaque 1 Rollo de Cinta Doble Cara

Claves de Catalogo

Clave Previa CINTA 02
Tunix CI-2.5

Reseñas Reseñas (1)

Calificación General:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basada en 1 reseña
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Pega muy bien, y llegó rápido junto con otras cosas en mi primera compra en esta web, parece foami, por lo que acomodar y pegar no hay problema alguno.

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

9 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...