Valvulas Reguladoras

Marcas

Productos Vistos

Válvula Solenoide VVT de Aceite de Sistema de Distribución Variable Original para Note, Sentra B16 2.0, Versa 1.6, Tiida 1.8

VALVUSOLE1

Nuevo

$ 1,940.00 MXN (IVA incluído)

Nissan (Original)

Válvula Solenoide VVT de Aceite de Sistema de Distribución Variable Original para Note, Sentra B16 2.0, Versa 1.6, Tiida 1.8

Existe un nuevo implemento en el árbol de levas de admisión que permite un aumento en el rendimiento de combustible. Dicho atecate consiste en un engrane hidráulico que mediante presión de aceite hace girar unos grados al árbol de levas de admisión a pesar de que es la distribución con la banda de tiempo es la que le da el ritmo de apertura y cierre a las válvulas. Es un sistema muy moderno y algo complejo, pero el objetivo como con casi todos los nuevos implementos electrónicos es el rendimiento óptimo de combustible. El encargado de impulsar este engrane de árbol hidráulico es esta válvula que permite el paso de aceite presión sobre el engrane o lo bloquea cuando ya no es necesario que el tiempo de distribución varié conforme la marcha; En la punta de la válvula hay un pequeño pistón que si la computadora lo autoriza, se abrirá dejando pasar el lubricante y cerrándolo cuando se deba hacerlo. Saber que hay que cambiarlo solo puede ser develado con un previo escaneo, ya que no presenta un síntoma significativo como para detectarlo con la mera percepción, de todos modos es una pieza importante para el buen funcionamiento del motor y por eso debes realizar chequeos regulares.

  • Requiere conocimientos básicos en motor y avanzados en electrónica para ser reemplazado.
  • No incluye arnés conector.
  • No basta solo con cambiarla físicamente, si el aparato disparo el error de falla en la computadora, se deberá hacer un reinicio y borrado de error.
  • Esta válvula va ubicada en el lado derecho del motor en la parte superior, cerca del árbol de levas de admisión.
  • No confundir con la válvula de recuperación de gases de combustible ubicada en la parte frontal del motor cerca del ducto de aire del cuerpo de aceleración.


Garantía MarioTotal

Nissan (Original)

Ficha técnica

Uso MOTOR
Material Metal
Dentro del Empaque 1 Valvula
Cantidad de Cables 2 Cables

Claves de Catalogo

Clave Previa VALVULA SELEN01
OEM (Nissan) 23796-ET00A

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Note 2014-2016
Nissan Note 2017-2019
Nissan Sentra B16 (motor 2.0L) 2007-2009
Nissan Sentra B16 (motor 2.0L) 2010-2012
Nissan Tiida Sedan (motor 1.8L) 2007-2018
Nissan Versa 2015-2019
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

3 otros productos de la misma categoría: