Tapones de Antena

Marcas

Productos Vistos

Tapón de Antena Color Negro para Atlantic, Caribe

TAPONANTE1

Nuevo

$ 10.00 MXN (IVA incluído)

Recal

Tapón de Antena Colo Negro para Atlantic, Caribe

¿Ya no quieres tener antena?

Qué raro, pero si se ven muy bien, contar con señal para oír lo que pasa en el mundo o escuchar una buena estación de música es algo que viene muy bien en esas horas de tráfico en la ciudad.

Ah, pero se nos olvida que estamos en el siglo XXI ¿verdad? Ahora todo el mundo tiene su propio contenido en la palma de la mano con los smartphones, radio, imágenes video, todo proviene del internet. Pues sí, ¿cómo competir contra eso?

En fin, si tienes un MK1 y no deseas contar con la antena pues solo retírala y ya, eso si no te olvides de tapar el hueco ya que el agua se mete y causa estragos en la carrocería, la oxida y debilita, además de que se ve horrible un hoyo en la carrocería.

Este pequeño tapón arregla esto y su discreto diseño hará parecer que por ese carro jamás hubo una antena, artículos que para los veteranos será algo icónico, pero para las nuevas generaciones se verá anticuado, aquí te decimos que con nosotros encuentras refacciones para todos los gustos.

¿Cómo se instala?

Lo único que tienes que hacer es luego de quitar la entena, asegúrarte de que no haya pintura descarapelada ni óxido, de ser así entonces primero lija el óxido o repara correctamente la corrosión, si ya tienes esto cubierto ya solo queda meter a presión el tapón, la ceja intermedia que tiene es para que se sujete de la propia lamina, no necesitas adhesivos para esto.

  • No es necesario el uso de adhesivos para su colocación.
  • No aplica para cubrir huecos de espejo.


Delantero Izquierdo
Garantía MarioTotal

Recal

Ficha técnica

Color Negro
Material Goma
Dentro del Empaque 1 TAPON
Lado de Instalacion Delantero Izquierdo

Claves de Catalogo

Clave Previa TAPON ANTENA01

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Atlantic 1981-1982
Volkswagen Atlantic 1983-1984
Volkswagen Atlantic 1985-1986
Volkswagen Caribe 1975-1979
Volkswagen Caribe 1980
Volkswagen Caribe 1981-1987

Reseñas Reseñas (2)

Calificación General:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basada en 2 reseñas
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
1 de 1 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Tiene buen acabado y enbona perfecto lo recomiendo al 100

0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

el producto es bueno funciona para que no se meta agua a la parte de la salpicadera y para que tenga una mejor estética el coche, 1000 recomendado tapa perfecto el ollo y no tendras mas problemas a futuro En cuanto al envío yo hice la compra por la misma paquetería de refaccionaría Mario, les puedo decir que hubo una buena atención ya que en todo momento pude saber cómo iba el estatus de mi pedido y fue muy económico, cuando era el día de la entrega me llego un correo que llegaría ese día y me marcaron que en un rango de 20-25 minutos en mi caso que fue el envío a queretaro lo encargué el domingo 15 de noviembre y me llego el miércoles 18 de noviembre. En resumen el trato al cliente ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ en el precio y calidad ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ envío mario ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ si volvería a comprar este producto súper recomendado

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

1 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...